ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
1. Ser el rostro amigable y la primera impresión de nuestra empresa, brindando un servicio al cliente excepcional.
2. Manejar las llamadas telefónicas, el correo electrónico y la correspondencia, garantizando una comunicación efectiva.
3. Gestionar la agenda y organizar reuniones, viajes y eventos.
4. Brindar apoyo administrativo a nuestro equipo, incluyendo la preparación de documentos y presentaciones.
5. Mantener un ambiente de trabajo organizado y profesional.
Requisitos:
1. Experiencia previa en un rol similar.
2. Excelentes habilidades en Microsoft Excel.
3. Capacidad demostrada para resolver conflictos de manera efectiva.
4. Alto nivel de autoconfianza y comunicación.
5. Experiencia previa en gestión de equipos.
6. Habilidades sólidas en atención al cliente y recursos humanos.
7. Fuertes habilidades administrativas y de organización.
¿Que ofrecemos?Horario
- Lunes a Jueves de 09:00 a 18:15 hrs y Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
Renta
- $600.000 Liquidos.
Si te describes como una persona proactiva, orientada a los detalles y con una actitud positiva, ¡queremos conocerte! En PK GROUP SA, valoramos a nuestros empleados y nos esforzamos por brindar un ambiente de trabajo gratificante y desafiante.
Detalles de la oferta
- PK GROUP SA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Deseamos contratar los servicios de un recepcionista... como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes... además de brindar un excelente servicio al cliente, el recepcionista del hotel ayudará con las tareas administrativas en la recepción para garantizar la eficiencia......
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......
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