ADMINISTRATIVO/A PARA EL ÁREA DE CONVENIOS
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS:
Al menos 6 meses de experiencia en el área administrativa
Experiencia en área clínica.
Turnos: Lunes a Viernes 08:00 a 17:00
• Disponibilidad inmediata.
• Compromiso y ganas de trabajar.
• Experiencia o conocimientos en el mundo clínico.
• Colaboración con un administrativo y personal de bodega.
• Manejo de office, Excel, Word.
• Deseable conocimiento ley 16.744.
Coordinación de la atención de pacientes mutuales en convenio:
1. ACHS
• Enviar diariamente los ingresos de pacientes por el servicio de urgencia.
• Enviar diariamente las evoluciones de enfermería de los pacientes hospitalizados.
• Coordinar horas medicas e imagen según solicitudes de ACHS.
• Coordinar respaldos de atenciones, ODAS a las diferentes Áreas (hospitalizados, urgencia, CEM e imagen).
• Crear carpetas de pacientes hospitalizados para que el área MQ pueda subir información (proceso de facturación).
• Coordinar altas de pacientes hospitalizados y sus requerimientos (medicamentos – traslados).
• Revisión de documentos en carpetas hospitalizados para su envío a ACHS.
2. ISL
• Enviar ingresos de pacientes por servicio de urgencia.
• Coordinar horas médicas, imagen, T. ocupacional y KNT.
• Coordinar con ISL traslados de pacientes a sus controles médicos.
• Enviar respaldo de atenciones (registro médico + ordenes médicas) para autorizaciones próximos controles.
• Coordinar respaldo de atenciones, ODAS para diferentes Áreas (hospitalización, Urgencia, CEM, Imagen Y KNT).
• Coordinar altas de pacientes hospitalizados.
Extranjeros con Rut definitivo, papeles al día
Detalles de la oferta
- Empresas integra
- Sin especificar
- 13/09/2024
- 12/12/2024
Nota: en asunto indicar postulación encargado de ventas convenios pyme... destacada empresa de publicidad y marketing, dedicada a la venta directa en terreno, se encuentra en búsqueda de encargado de ventas en convenios pyme... ¡esperamos recibir tu solicitud y explorar la posibilidad de que te unas......
Requisitos del puesto- 5 años de experiencia en el área... disponibilidad horaria de lunes a viernes... excelente manejo de la comunicación oral y escrita... manejo de plataformas de proveedores... gran capacidad de gestión en promover los productos y servicios... licencia de conducir clase 'b' - recomendaciones......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid te esperamos!! requisitos del puesto es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... cualificaciones - es necesario poseer un título técnico o profesional......
Beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid ¡¡animate y se parte de nuestro equipo niu sushi !! requisitos del puesto es necesario poseer un título técnico......
Beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes ach - seguro covid ¡¡animate y se parte de nuestro equipo niu sushi !! requisitos del puesto minimo 2 años de experiencia en el......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......