ADMINISTRATIVOA LOGISTICO CON EXCEL INTERMEDIO ÁREA DE DELIVERY PRESENCIAL PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Te buscamos a ti un Administrativo dinámico, proactivo, orientado al logro y altamente resolutivo, para que nos apoyes en el área de Delivery Logística de nuestra empresa, determinante que puedas contar con nivel de dominio de Excel Intermedio, visto que manipularás bases de datos, realizará cruces de datos, Buscar V, Tablas Dinámicas y contrastarás la data contra la documentación física documentación que debes recepcionar, organizar, compaginar, digitalizar, imprimir y entregar.
Jornada de 43 horas semanales de Lunes a Viernes.
Dentro de tus funciones se encontrarán las siguientes
Apoyo en el seguimiento de entrega de tarjetas de crédito y productos bancarios.
Apoyo en la organización de entrega de tarjetas de crédito y productos bancarios.
Recepcionar, organizar, compaginar, digitalizar, imprimir y entregar documentación.
Apoyo en sistemas internos del área.
Llevar registro actualizado de los diferentes reportes yo informes que se requieran.
Apoyo en tareas administrativas propias del área.
Cargar información en el sistema de registro de envíos.
Generar reportes del sistema.
Manipular las bases de datos en Excel.
Cruces de datos, Buscar V, Tablas Dinámicas
Te ofrecemos
Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc., Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.
Requisitos
Egresado de 4to medio Excluyente
Manejo de Excel Intermedio.
Experiencia como Administrativo de a lo menos 6 meses.
Disponibilidad inmediata.
Idealmente con experiencia en el rubro de logística, apoyando labores del área de logística yo Delivery.
Te invitamos a postular a través de este medio
Únete a una Gran Empresa y afronta nuevos desafíos profesionales con nosotros
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativoa Logistico con Excel Intermedio Área de Delivery Presencial Providencia para el sector de Administracion Oficina de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Compañía Multinacional Líder de Contact Center
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/06/2024
- 03/09/2024
Requisitos del puesto- 5 años de experiencia en el área... manejo de plataformas de proveedores... disponibilidad horaria de lunes a viernes... atacama mining service spa requiere: 'vendedora técnica especialista en ventas de tangibles e intangibles en el sector industrial' si eres una persona proactiva......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en providencia... descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... desarrollo de carrera medio día libre por cumpleaños requisitos del......
Manejo nivel intermedio en excel intermedio/avanzado... disponibilidad para trabajar presencial en santiago... otros datos del puestoubicación: región metropolitana, providencia remuneración: contrato a plazo fijo, luego indefinido... colaborar con el equipo de finanzas para mejorar los procesos contables......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... desarrollo de carrera medio día libre por cumpleaños requisitos del puesto......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... desarrollo de carrera medio día libre por cumpleaños requisitos del puesto......
Conocimientos de excel y power point condiciones: horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días teletrabajo, 2 días presencial... conocimientos de excel y power point otros datos del puestopráctica para: ejecutiva /o de cuentas horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días......
Envía un mensaje al 56-36-03-97-05 requisitos del puesto bachillerato en curso, trunco o concluido-de 18 a 45 años-manejo de pc basico-papeles en regla-residir en cdmx o área metropolitana... sus actividades a realizar son: -atender al público-contestar llamadas-organizar la agenda-atender la logística......
Conocimiento comprobable en el área de recursos humanos... requisitos del puestoprincipales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos y relaciones contractuales... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca......