Ver oferta completa

ADMINISTRATIVOA LOGISTICO CON EXCEL INTERMEDIO PRESENCIAL PROVIDENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado.

Te buscamos a ti un Administrativo dinámico, proactivo, orientado al logro y altamente resolutivo, para que nos apoyes en el área de Delivery Logística de nuestra empresa. Es determinante que puedas contar con nivel de dominio de Excel Intermedio, visto que manipularás bases de datos, realizará cruces de datos, Buscar V, Tablas Dinámicas y contrastarás la data contra la documentación física documentación que debes recepcionar, organizar, compaginar, digitalizar, imprimir y entregar.

Gran parte del trabajo es físico más que computacional.

Jornada de 43 horas semanales de Lunes a Viernes.


Dentro de tus funciones se encontrarán las siguientes

Apoyo en el seguimiento de entrega de tarjetas de crédito y productos bancarios.
Apoyo en la organización de entrega de tarjetas de crédito y productos bancarios.
Recepcionar, organizar, compaginar, digitalizar, imprimir y entregar documentación. mayor parte del trabajo
Apoyo en sistemas internos del área.
Llevar registro actualizado de los diferentes reportes yo informes que se requieran.
Apoyo en tareas administrativas propias del área.
Cargar información en el sistema de registro de envíos.
Generar reportes del sistema.
Manipular las bases de datos en Excel.
Cruces de datos, Buscar V, Tablas Dinámicas

Te ofrecemos

Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc., Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.

Requisitos

Egresado de 4to medio Excluyente
Manejo de Excel Intermedio.
Experiencia como Administrativo de a lo menos 6 meses.
Disponibilidad inmediata.
Idealmente con experiencia en el rubro de logística, apoyando labores del área de logística yo Delivery.


Te invitamos a postular a través de este medio

Únete a una Gran Empresa y afronta nuevos desafíos profesionales con nosotros
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativoa Logistico con Excel Intermedio para el sector de Administracion Oficina de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Compañía Multinacional Líder de Contact Center
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024
Administrativo Contable.
yndra carey

Manejo nivel intermedio en excel intermedio/avanzado... disponibilidad para trabajar presencial en santiago... otros datos del puestoubicación: región metropolitana, providencia remuneración: contrato a plazo fijo, luego indefinido... colaborar con el equipo de finanzas para mejorar los procesos contables......

Práctica para: Ejecutiva /o de Cuentas
Agencia exclamación

Conocimientos de excel y power point condiciones: horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días teletrabajo, 2 días presencial... conocimientos de excel y power point otros datos del puestopráctica para: ejecutiva /o de cuentas horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días......

CONDUCTOR DE AMBULANCIAS
Ambulancias Santa Lucia Ltda

Si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en providencia... descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ¿cómo lo hacemos? mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades......

Ejecutivo(a) Comercial Freelance
Eficacia Consultores

Idealmente experiencia en ventas presencial o telefónica... idealmente experiencia en atención de clientes, presencial o telefónica... la modalidad del trabajo puede ser en remoto (teletrabajo) o mixta, es decir remoto y presencial... viajes dentro y fuera del país... la empresa ofrece varios beneficios......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... desarrollo de carrera medio día libre por cumpleaños requisitos del puesto......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ¿cómo lo hacemos? mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Requisitos del puestoadicionalmente se requiere: - excel nivel intermedio (manejo de tablas dinámicas)... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... negociación con proveedores... contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad de renovación a......

Auxiliar administrativo
Alltech de mexico sa de cv

Sus actividades a realizar son: -atender al público-contestar llamadas-organizar la agenda-atender la logística de las reuniones pendientes-recibir y enviar documentos-redactar escritos-ordenar archivos-actualizar el respaldo de documentos para obtener la contratación y más información se realiza una......

Práctica para: Diseñadora o Diseñador Gráfico.
Agencia Exclamación

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días teletrabajo, 2 días presencial... tus principales funciones: diseño área digital / web diseño para social media diseño de imagen corporativa aptitudes: creatividad responsabilidad productividad ganas de aprender requisitos: utilización......