ADMINISTRATIVOA DE SUCURSAL PUERTO MONTT
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades principales
Gestión de documentación, inventarios y archivo.
Manejo de sistemas internos para la actualización de información.
Control y registro de ingresos y egresos de productos.
Coordinación con otras áreas para garantizar el flujo de información y operaciones.
Resolución de problemas operativos y administrativos dentro de la sucursal.
Efectuar la rendición de caja conforme a los procedimientos establecidos
Colaborar con el equipo en actividades administrativas generales de la sucursalRequisitos
Experiencia previa en cargos administrativos o similares, idealmente en retail.
Manejo de herramientas ofimáticas Excel, Word, sistemas de gestión.
Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera proactiva.
Disponibilidad para trabajar en horarios del comercio.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativoa de Sucursal para el sector de Administracion Oficina en la empresa Centro de negocios de Puerto Montt. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Centro de negocios
- 28/01/2025
- 28/04/2025
Detectar e informar oportunamente alguna falla o alertas detectadas respecto a la calidad de los productos mediante un informe redactado en formato excel y entregarlo a control de calidad de la tienda... requisitos del puesto requisitos mayor de 18 años en caso de ser extranjero, tener carnet chileno......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar ayudante instalador de cristales automotriz para sucursal de la ciudad de copiapo... otros datos del puesto licencia de conducir clase b obligatoria......