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ADMINISTRATIVOA DE SUCURSAL LA UNIÓN
Osorno
- Los Lagos
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de una Administrativoa de Sucursal para integrarse a nuestro equipo en el rubro del retail. La persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinar los procesos administrativos de la sucursal, asegurando el cumplimiento de las políticas internas y contribuyendo al buen funcionamiento de la operación diaria.
Responsabilidades principales
Gestión de documentación, inventarios y archivo.
Manejo de sistemas internos para la actualización de información.
Control y registro de ingresos y egresos de productos.
Coordinación con otras áreas para garantizar el flujo de información y operaciones.
Resolución de problemas operativos y administrativos dentro de la sucursal.
Efectuar la rendición de caja conforme a los procedimientos establecidos
Colaborar con el equipo en actividades administrativas generales de la sucursalRequisitos
Experiencia previa en cargos administrativos o similares, idealmente en retail.
Manejo de herramientas ofimáticas Excel, Word, sistemas de gestión.
Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera proactiva.
Disponibilidad para trabajar en horarios del comercio.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativoa de Sucursal para el sector de Administracion Oficina en la empresa Centro de negocios de Osorno. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Responsabilidades principales
Gestión de documentación, inventarios y archivo.
Manejo de sistemas internos para la actualización de información.
Control y registro de ingresos y egresos de productos.
Coordinación con otras áreas para garantizar el flujo de información y operaciones.
Resolución de problemas operativos y administrativos dentro de la sucursal.
Efectuar la rendición de caja conforme a los procedimientos establecidos
Colaborar con el equipo en actividades administrativas generales de la sucursalRequisitos
Experiencia previa en cargos administrativos o similares, idealmente en retail.
Manejo de herramientas ofimáticas Excel, Word, sistemas de gestión.
Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera proactiva.
Disponibilidad para trabajar en horarios del comercio.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativoa de Sucursal para el sector de Administracion Oficina en la empresa Centro de negocios de Osorno. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Centro de negocios
Fecha de publicación
- 28/01/2025
Fecha de expiración
- 28/04/2025
Ayudante instalacion de parabrisas copiapo
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar ayudante instalador de cristales automotriz para sucursal de la ciudad de copiapo... entre las labores a realizar se encuentran asistir al maestro en la instalación......