ADMINISTRATIVOA DE RRHH PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Brindar atención a los colaboradores del centro médico, por correo electrónico, vía telefónica y de forma presencial, orientando, resolviendo y derivando requerimientos a las áreas especialistas de la Gerencia de Personas, coordinando las correspondientes respuestas en tiempo y forma, y manteniendo siempre una buena disposición y trato cordial.
Entregar orientación a nuevos ingresos, prestando apoyo y acompañamiento desde el inicio del ciclo de vida del colaborador, solicitando a las distintas unidades de la Gerencia de Personas acciones claves para una correcta incorporación enrolamiento, capacitación, entre otras.
Derivar yo realizar la gestión administrativa vinculada a los procesos de licencias médicas, beneficios, permisos, entre otros procesos de administración de personas, donde requieran apoyo los colaboradores del centro médico.
Recibir, revisar, tramitar y derivar las licencias médicas de instituciones de salud y relacionadas con accidentes del trabajo y enfermedades profesionales de los colaboradores.
Mantener los registros de los colaboradores en el marco de la Ley TEA.
Comprar, mantener stock, emitir y entregar credenciales de trabajo para los colaboradores.
Realizar labores administrativas para la gestión de beneficios emisión cartas de resguardo para procedimientos quirúrgicos, registro de colaboradoras embarazadas, gestión de sala cuna, bono cuidado de hijoa, bono o beneficio de alimentación, entre otros.
Realizar la solicitud de compra de uniformes para colaboradores.
Realizar análisis de saldo vacaciones legales y progresivas.
Hacer entrega de los uniformes para los colaboradores.
Recepcionar las denuncias de acoso y violencia laboral de los colaboradores, generando la primera contención para derivar a la Subgerencia de Cuidado y Calidad de Vida Laboral.
Hacer entrega de regalos, documentos o materiales vinculados a actividades o programas de las Subgerencias de la Gerencia de Personas.
Inscribir y confirmar la participación de los colaboradores en actividades extraprogramáticas.
Llevar el registro de antecedentes médicos que ingresan al centro médico.
Registrar excepcionalmente ingresos y anulaciones de permisos y vacaciones en software de gestión de personas.
Generar cotizaciones, solicitudes de órdenes de compra y rebajas de stock por sistema para materiales e insumos.
Realizar la recepción y coordinación de envío de correspondencia interna y externa de manera oportuna, generando mecanismos de seguimiento e información.
Coordinar aspectos relacionados a la continuidad operacional de los puestos de trabajo, solicitando materiales, mantenimientos, reparaciones, aseo, entre otros.
Realizar cualquier otra función solicitada por su jefatura y que tenga relación con su rol.
Se ofrece
Renta líquida mensual de 634.000 proporcional a los días trabajados.
Asignación de colación de 94.000 proporcional a los días trabajados.
Requisitos
Contar con título de Técnico de Nivel Superior en Recursos Humanos, Administración o carrera afín.
Manejo de Excel y Word a nivel intermedio.
Experiencia de al menos 2 años como administrativao de RRHH.
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Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 634000 - 634000
- 09/10/2024
- 07/01/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
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Si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en providencia... ¡postulate y se parte de una de las primeras empresas privadas de ambulancias en chile! ¡¡¡te esperamos!!!......
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Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'analista rrhh taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación......
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Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas en oficina ubicada en la comuna de providencia... apoyo en el proceso de cobranza y facturación... otros datos del puestobeneficios: te unirás a un equipo proactivo, con experiencia, multidisciplinario y horizontal orientado a afrontar de manera exitosa......
Además, cualquier logro por encima de las metas establecidas se sumará a tu salario sin necesidad de aumentar las horas de trabajo... si eres mayor de 18 años, cuentas con un carnet vigente y no tienes antecedentes penales, ¡no dudes en postularte! los detalles sobre los procesos de trabajo y entrenamiento......