ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN / QUILICURA
Descripción de la oferta de empleo
Reemplazo con posibilidad de extensión.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Estar pendiente de toda la información relevante para asegurar las entregas: fecha y hora de agendamiento, restricciones del punto a considerar, etc.
- Generar e imprimir las facturas y guías de despacho y toda la documentación necesaria para el correcto despacho: órdenes de compra, ficha de seguridad, etc.
- Asegurar que el producto sea recibido y verificar que la ficha de despacho esté correctamente llenada: diferencias correspondan a las diferencias de picking; datos del transportista, firmas requeridas.
- Entregar información a Despacho y así ellos distribuyan trabajo a pasilleros.
- Entregar guía del producto, guía del pallet y factura, guía del producto, guía del pallet y factura, sólo a cliente que lo solicite, para cumplir requerimiento de clientes.
- Asegurar la calidad y seguridad de los trabajos realizados, aplicando los controles, tanto operativos como de emergencia.
HORARIO: Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 HRS.
BENEFICIOS:
• Alimento en casino corporativo (desayuno, almuerzo y once)
• Van de acercamiento desde metro cal y canto y plaza Maipú (por ahora contamos con el beneficio, no es algo indefinido)
REQUISITOS:
- Conocimiento: SAP y Excel.
- Estudios o requisitos académicos: Administración de empresas, logística o similar.
- Experiencia: Desde 4 años en facturación en empresas de consumo masivo, ideal en centro de distribución
Detalles de la oferta
- Sahid Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
En lo posible con locomoción propia o que viva en alrededores de comuna de quilicura... ayudante montajista en terreno para mantención y montajes de equipos y sistemas en plantas de tratamientos de aguas residuale, responsable, puntual, requisitos debe saber usar herramientas de instalación y montajess......
· promoción de productos... · envíos en empresa de transporte... · orientar y realizar las labores de reparto en pos de los clientes y la empresa... · realizar cotizaciones... vendedor que debe cubrir y saber manejar todas las áreas de funcionamiento dentro de la empresa tanto en oficina como en terreno......
Requisitos educacionales: educación técnico profesional completo o educación universitaria completa... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores... 2 años de experiencia en manejo......
Apoyo en el proceso de cobranza y facturación... negociar y resolver problemas con clientes... otros datos del puestobeneficios: te unirás a un equipo proactivo, con experiencia, multidisciplinario y horizontal orientado a afrontar de manera exitosa los diferentes desafíos tecnológicos de la industria......