Ver oferta completa

ADMINISTRATIVOA DE FACTURACIÓN 10X10

Antofagasta - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Sodexo Chile está en búsqueda de Adminstrativoa de Facturación para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona comprometida, apasionada por la excelencia operacional y con experiencia esta es tu oportunidad Descripción del cargo
Como Administrativoa de Facturación deberás analizar y preparar los estados financieros, realización de procesos intercompañia y apoyo en el cierre contable en plataforma Sodexo para mantener información financiera actualizada a través de los registros e informes, todo lo anterior bajo la normativa legal vigente, política interna y normativas de IFRS.

Acerca de nosotros
Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.

Responsabilidades
Experiencia previa en facturación y gestión administrativa
Conocimiento en sistemas de facturación electrónica.
Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel.
Capacidad para trabajar en equipo.
Habilidades para la resolución de problemas y atención al detalle.
Excelentes habilidades comunicativas con clientes y proveedores.

Requisitos
Residencia en Regiones Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo
Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas o similar.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, preferentemente en el sector Minería
Dominio de herramientas informáticas relacionadas con la facturación.
Disponibilidad para trabajar 8x6 10x10

Beneficios
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación.
Alimentación en el sitio

Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande

En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N 21.015
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativoa de Facturación para el sector de Administracion Oficina en la empresa Sodexo Chile de Antofagasta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sodexo Chile
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Administrativo-vendedor-repartidor
Easydental sociedad comercial limitada

· realizar seguimiento de las ventas y clientes posterior a la venta... · promoción de productos... · manejo de inventario físico y digital... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de rrss · reparto · inventario · manejo de dinero · post-venta resultados esperados · fidelización......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Supervisar las correcta ejecución de los trabajos asignados al personal técnico... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... seguimiento de temas administrativos como facturación, giras, ordenes de compra, temas legales, documentación y accesos......

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

Apoyo en el proceso de cobranza y facturación... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa... elaborar informes semanales de actividades y tareas programadas... anticipo de sueldo... beneficios y convenios corporativos... conocimiento del área comercial conocimiento......