ADMINISTRATIVOA ATENCIÓN AL CLIENTE TEMUCO
Descripción de la oferta de empleo
Cuáles serán tus principales funciones
Asignar a través de los sistemas software, telefónicamente u otros sistemas de comunicación, órdenes de trabajo a personal contratista o a personal interno de acuerdo a procedimientos y prioridades establecidas.
Efectuar seguimiento de los hitos de control de los requerimientos de clientes mediante comunicación telefónica u otro sistema de comunicación, a los contratistas y personal interno de redes Inspectores de redes, Encargados de Servicio, Operadores etc. registrándolos en el sistema.
Controlar y gestionar cumplimiento de plazos y estados de atenciones técnicas asignadas a personal interno o externo.
Ingresar información en los sistemas, relativa a los requerimientos técnicos de los clientes, para que Call Center, pueda disponer de información oportuna ante consultas de los clientes.
Revisar y preparar informes técnicos y de gestión en su área en forma periódica
Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su jefe directo.
Cumplir las Políticas de RRHH, Prevención de Riesgos y Normativas Medioambientales establecidas por la empresa.
Cuáles son los principales requisitos
Técnico universitario o Técnico nivel superior.
Mínimo de 6 meses de experiencia en trabajos de Call center o en atención de público, yo trabajos de coordinación o inspección de servicios sanitario o a fines.
Manejo Microsoft Office Nivel intermedio Excel Word PPT Outlook.
Orientación a Clientes internos y externos.
Licencia clase B Vehículo mecánico.
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos 5x2 PM, AM y NOCTURNO.
Conocimiento técnico de servicio sanitarios.
Cuáles serán las condiciones laborales
Turnos rotativos Modalidad 5X2 AM, PM y Nocturno. Turnos en días feriados.
Contrato a plazo inicial e indefinido posterior periodo de prueba.
Plazo fijo 2 meses con opción a renovar, indefinido según desempeño.
En TalentSolutionsChile y Aguas Araucanía promovemos la inclusión, porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativoa Atención al cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Manpower Chile de Temuco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Manpower Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
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Experiencia: 1 año en atención a clientes... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... supervisar las correcta ejecución de los trabajos asignados al personal técnico... seguimiento de temas administrativos como facturación, giras, ordenes de......
Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......
Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......
Experiencia en la industria farmacéutica; específicamente en el área de ventas y atención al cliente... simi chile) estamos buscando un(a) auxiliar farmacéutico proactivo(a), orientado(a) a resultados y motivado(a) a ofrecer calidez en su servicio y orientación al cliente para unirse a nuestros esfuerzos......
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