ADMINISTRATIVO SUCURSAL. CALAMA. $657.000
Descripción de la oferta de empleo
en orden, informando a su jefe directo sobre cualquier novedad que se pueda presentar.
Responsable de informes, documentos, contratos y finiquitos desde y hacia casa matriz.
Mantener todos los registros, facturas y ordenes de compre archivadas de forma
ordenada. Velar por que se cumple a cabalidad el protocolo de nuevos ingresos del
personal, respetando los protocolos y los plazos.
Funciones:
Registro y actualización de información que le sea requerida.
Recepción, registro, orden y archivo de toda la documentación de ingreso y salida
que le sea requerida.
Apoyo en la generación de informes, comunicados, memorandos y otros
documentos que le sean requeridos.
Apoyo y comunicación permanente con la sucursal, sucursales aledañas y casa
matriz de la empresa cuando le sea requerido.
Participar activamente en la toma de inventarios cuando le sea requerido
Atención de público en sucursal cuando le sea requerido.
Custodia, archivo, control y manutención de toda clase de documentos que le
sean requeridos
Tomar pedidostelefónicos.
Control y custodia de valores decepcionados (venta/caja chica)
Mantención mínima de remesas en sucursal debiendo ser depositadas a la
brevedad en entidad financiera correspondiente.
Cobranza de cuentas asignadas a la Oficina, en coordinación con Depto. Crédito y
Cobranza
Emisión de Hoja de Ruta con el detalle de facturas emitidas y condición de pago
de clientes
Control y validación en conjunto con Administrador de Clientes con Pago
Anticipado
Remplazos de personal de licencia médica o vacaciones según corresponda
Horarios:
Lunes a viernes: 08:30 am a 17:30 pm. Reemplazo hasta diciembre (aprox) con posibilidad
de que se extienda o de obtener continuidad según de desempeño y lo determine la
Empresa.
Renta:
$657.000.- líquido.
Beneficios:
Tarjeta de alimentación Sodexo $50.000 líquido (proporcional a los días trabajados).
Debe llegar por cuenta propia.
Requisitos:
Nivel educacional / Título técnico o profesional: Administración de empresas o
secretariado.
Experiencia anterior necesaria 1 año o más
Conocimientos específicos y/o destrezas necesarias: manejo del sistema office
especialmente el Excel y SAP o sistema de gestión de control similares.
Detalles de la oferta
- Sahid Consulting
- Sin especificar
- 657000 - 657000
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Requisitos del puestonuestro candidato ideal: experiencia laboral como administrativo contable... destacada empresa de publicidad y marketing, dedicada a la venta directa en terreno, se encuentra en búsqueda de administrativo contable... nota: en asunto indicar postulación administrativo contable ¡esperamos......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar ayudante instalador de cristales automotriz para sucursal de la ciudad de calama... sueldo bruto ofrecido $700... los horarios de trabajos son de lunes a sábado......
Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... (viernes 08:00 a 17:00 hrs) - notebook a cargo......
Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... (viernes 08:00 a 17:00 hrs) - notebook a cargo......
Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... requisitos: - conocimiento en programas office word......