Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO RR.HH PART TIME

Puerto Montt - Los Lagos

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa con gran presencia a nivel nacional requiere incorporar a su equipo un administrativo de rrhh part time

Principales funciones:

• Reportar diariamente contingencias administrativas.
• Realizar carpetas físicas o digitales del personal asignado a su zona, teniendo el control de cada documento requerido por la empresa y seguimiento en contratación y libros de asistencia del trabajador.
• Realizar entrega de documentación y contratos físicos en el caso de ser requerido para ingresos a salas, etc.
• Administrar y actualizar bases de datos necesarios para mantener el control de personal activo y desvinculado de la zona.
• Llevar el control de solicitudes de contratos y control de firma de estos por sistema rex+ o físicas según aplique.
• Generar proceso ante IPT en el caso de no firmarse contrato en tiempo y forma.
• Llevar el control de registros de asistencia de forma mensual, levantando incidencias en el proceso.
• Representar a la empresa en fiscalizaciones, comparendo y finiquitos, donde sea requerido dentro de su gestión.
• Visitar y apoyar en la Operación de la Planta de clientes de la zona.
• Apoyar y capacitar al personal nuevo en la descarga, uso y firma por aplicación rex+.
• Realizar trámites en inspección del trabajo, como pago de finiquitos, etc.
• Apoyo en el pago de finiquito en notaria o IPT, debiendo llevar control semanal de los documentos legalizados y pendientes.
• Subir documentación de los trabajadores a Nube corporativa (AUDISIS), de forma semanal.
• Realizar y mantener actualizado el inventario de la sucursal y por cuenta.

Requisitos:
Técnico en rrhh, administración de empresas o carrera afín
Al menos 1 año de experiencia en gestiones similares
Disponibilidad para trabajar en jornada part time 30 hrs

Modalidad remota
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
Renta liquida $320.000

Postula con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Promotor/a en terreno para ONG - part time santiago
Yaku consultora

Con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y comprometido con un mismo propósito... ésta puede ser, además una oportunidad inmensa para el desarrollo de tus habilidades comunicacionales......

Captadores/as part time
En praxis

¡te esperamos! requisitos del puesto requisitos: ser mayor de 18 años, puntualidad, responsabilidad, adaptabilidad al entorno (calle)... una vez terminado el periodo de prueba puedes optar a contrato y sueldo base + comisiones... potencia tus habilidades uniéndote al equipo de en praxis......

Se buscan Captadores/as Part Time
En Praxis

La jornada laboral será de 20 horas semanales, distribuidas en 4 horas diarias de lunes a viernes en horarios am o pm, en equipos de 3 a 4 personas... estamos en la búsqueda de personas proactivas, con habilidades de comunicación y trabajo en equipo, y sobre todo, con una gran disposición para aprender......

Administrativo Contable.
yndra carey

Requisitos del puestonuestro candidato ideal: experiencia laboral como administrativo contable... destacada empresa de publicidad y marketing, dedicada a la venta directa en terreno, se encuentra en búsqueda de administrativo contable... nota: en asunto indicar postulación administrativo contable ¡esperamos......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... (viernes 08:00 a 17:00 hrs) - notebook a cargo......