Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO RR.HH PART TIME

Iquique - Tarapacá

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa con gran presencia a nivel nacional requiere incorporar a su equipo un administrativo de rrhh part time

Principales funciones:

• Reportar diariamente contingencias administrativas.
• Realizar carpetas físicas o digitales del personal asignado a su zona, teniendo el control de cada documento requerido por la empresa y seguimiento en contratación y libros de asistencia del trabajador.
• Realizar entrega de documentación y contratos físicos en el caso de ser requerido para ingresos a salas, etc.
• Administrar y actualizar bases de datos necesarios para mantener el control de personal activo y desvinculado de la zona.
• Llevar el control de solicitudes de contratos y control de firma de estos por sistema rex+ o físicas según aplique.
• Generar proceso ante IPT en el caso de no firmarse contrato en tiempo y forma.
• Llevar el control de registros de asistencia de forma mensual, levantando incidencias en el proceso.
• Representar a la empresa en fiscalizaciones, comparendo y finiquitos, donde sea requerido dentro de su gestión.
• Visitar y apoyar en la Operación de la Planta de clientes de la zona.
• Apoyar y capacitar al personal nuevo en la descarga, uso y firma por aplicación rex+.
• Realizar trámites en inspección del trabajo, como pago de finiquitos, etc.
• Apoyo en el pago de finiquito en notaria o IPT, debiendo llevar control semanal de los documentos legalizados y pendientes.
• Subir documentación de los trabajadores a Nube corporativa (AUDISIS), de forma semanal.
• Realizar y mantener actualizado el inventario de la sucursal y por cuenta.

Requisitos:
Técnico en rrhh, administración de empresas o carrera afín
Al menos 1 año de experiencia en gestiones similares
Disponibilidad para trabajar en jornada part time

Modalidad Híbrida
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
Renta liquida $350.000

Postula con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Promotor/a en terreno para ONG - part time santiago
Yaku consultora

Con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y comprometido con un mismo propósito... capta socios en terreno para una buena causa... ésta puede ser, además una oportunidad inmensa para......

Captadores/as part time
En praxis

Son 20 horas semanales, 4 horas diarias de lunes a viernes, en horarios am o pm, en diferentes puntos de santiago... espacio lgbtiqa+ inclusivo y respetuoso... buscamos personas con habilidades para conversar con personas nuevas, expresar ideas y vender en terreno... la renta promedio va entre los 300......

Se buscan Captadores/as Part Time
En Praxis

Además, cualquier logro por encima de las metas establecidas se sumará a tu salario sin necesidad de aumentar las horas de trabajo... trabajar en este entorno te permitirá desarrollar tus habilidades sociales y comunicativas de manera constante... te ofrecemos la oportunidad de trabajar en las zonas......

Administrativo Contable.
yndra carey

Requisitos del puestonuestro candidato ideal: experiencia laboral como administrativo contable... destacada empresa de publicidad y marketing, dedicada a la venta directa en terreno, se encuentra en búsqueda de administrativo contable... nota: en asunto indicar postulación administrativo contable ¡esperamos......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... requisitos del puesto requisitos excluyentes: - residencia compatible en la zona de trabajo... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... requisitos del puesto requisitos excluyentes: - residencia compatible en la zona de trabajo... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - residencia compatible en la zona de trabajo... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - residencia compatible en la zona de trabajo... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... (viernes 08:00 a 17:00 hrs) - notebook a cargo......