ADMINISTRATIVO PARA MESA DE AYUDA EN EMPRESA LÍDER EN INFORMÁTICA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Realizar revisión, control y cuadratura de KPIs, generando reportes para la gestión.
Manejar el inventario de tickets y asegurar su correcto seguimiento.
Establecer políticas de control y aplicar modelos de optimización.
Atender y calificar llamados de clientes, derivando según su naturaleza.
Cumplir con los SLAs establecidos y reportar situaciones fuera de línea.
Crear, asignar y cerrar tickets, manteniendo un registro detallado.
Elaborar informes claros y precisos para la toma de decisiones de los jefes de área.
Asistir a charlas y capacitaciones necesarias para su desempeño laboral.
Realizar otras funciones asociadas al cargo que el empleador requiera.
Requisitos
Conocimientos avanzados en herramientas de Microsoft Office especialmente Excel para la creación de reportes e informes.
Experiencia en atención telefónica y manejo de clientes.
Habilidades analíticas y fuerte orientación al servicio al cliente.
Deseable conocimiento en Power BI.
Ofrecemos
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo y capacitación continua.
Salario competitivo y beneficios acordes al mercado.
Condiciones Laborales
Modalidad de trabajo Presencial.
Lugar de trabajo Providencia.
Contrato 2 meses a Plazo Fijo y luego a Indefinido según desempeño.
Renta liquida mensual 640.000
Horario 44 horas semanales en turno rotativos 5x2
Lunes a Jueves
Turno 1 de 0900 a 1900 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 2 de 1000 a 2000 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 3 de 1030 a 2030 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 4 de 1100 a 2100 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 5 de 1130 a 2130 horas con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Viernes
Turno 1 de 0900 a 1800 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 2 de 1000 a 1900 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 3 de 1030 a 1930 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 4 de 1100 a 2000 horas, con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Turno 5 de 1130 a 2030 horas con 1 hora de colación no imputable a la jornada laboral
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativo para Mesa de Ayuda en Empresa Líder en Informática para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SSI OUTSOURCING de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- SSI OUTSOURCING
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 640000 - 640000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
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