ADMINISTRATIVO EXCEL INTERMEDIO AVANZADO 44 HORAS
Descripción de la oferta de empleo
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de una persona para el cargo de Administrativo de Auditoría y Control de Riesgo, para prestar servicios a importante y renombrada empresa en el país, con las siguientes características
REQUISITOS
Enseñanza media completa EXCLUYENTE
Presentar como mínimo 1 año de experiencia laboral de en el rubro de Contact Center, modelación de procesos o experiencia en procesos de auditorías EXCLUYENTE.
Presentar conocimiento a nivel intermedioavanzado en herramienta Microsoft Excel. EXCLUYENTE
Conocimiento en manejo de bases de datos.
Conocimiento en ISO 90012015
Deseable conocimiento en Bizagi o Visio
Conocimiento en confección de flujos de procesos.
FUNCIONES
Mantener y cumplir el procedimiento de cuentas.
Actualizar y controlar las distintas bases de los servicios considerado su riesgo y perfil asociado.
Generar informes de transacciones irregulares.
Cruzar, analizar y consolidar bases de transacciones de distintos sistemas.
Entregar credenciales de usuarios de aplicativos y otros sistemas.
Efectuar revisión aleatoria o completa en la seguridad de los PC, equipos portátiles o dispositivos tecnológicos.
Informar casos de fuga de seguridad en la revisión de seguridad de los distintos activos.
Verificar el correcto uso de las cuentas y herramientas del trabajo.
Elevar escalamientos de cuentas por conceptos de creación, reactivación, eliminación y reset.
Gestionar y controlar los distintos de escalamientos de cuentas solicitadas y recepcionadas por los conceptos de creación, reactivación, eliminación y reset restablecimiento de contraseña.
Generar escalamiento de insistencia de cuentas pendientes de recepción de contraseña por parte de los clientes.
Monitoreo y mantención de Indicadores.
Reuniones de coordinación con el equipo, pares y jefatura.
Entre otros.
OFRECEMOS
Horario Jornada de 44 horas semanales de Lunes a Viernes.
Renta acorde al mercado.
Contrato plazo fijo 30, 60 días y luego el contrato Indefinido.
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto L2L3.
Oportunidades de crecer dentro de la empresa
Beneficios Caja Compensación Los Andes.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online. Te esperamos.
Upcom DTS ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo, Si está buscando un desafío emocionante y desea unirse a un equipo ganador, le invitamos a postularse para este puesto.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativo Excel Intermedio Avanzado para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Upcom DTS de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Upcom DTS
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 600000 - 600000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Manejo nivel intermedio en excel intermedio/avanzado... requisitos del puestonuestro candidato ideal: experiencia laboral como administrativo contable... destacada empresa de publicidad y marketing, dedicada a la venta directa en terreno, se encuentra en búsqueda de administrativo contable......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puesto condiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puesto condiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......