ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS – LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
El trabajo se realiza en la comuna de Las Condes (cercano a metro).
Horario de Lunes a jueves 8:45 a 18:30 hrs y viernes 8:45 a 14:00 hrs, en modalidad hibrida.
Renta: $730.000 líquido mensual.
Objetivo Principal:
Ejecutar tareas operativas relacionadas con la gestión del área de Servicio de acuerdo con las necesidades indicadas por su jefatura o gerencia, para asegurar una respuesta oportuna a los reclamos de clientes ingresados por los distintos medios de atención disponibles y según los estándares definidos por la Compañía.
Funciones Específicas:
1. Trabajar en equipo con la finalidad de lograr un bien común con foco en la atención oportuna del cliente
2. Mantener constante actualización con respecto a los productos que comercializa la Compañía asociado a todas las líneas de negocios, interiorizándose de las modificaciones que se produzcan en el tiempo.
3. Mantener constante actualización de conocimiento de las normas que regulan la administración de reclamos por parte de la Comisión para el Mercado Financiero y de los protocolos internos.
4. Respaldar en los sistemas los antecedentes de los casos abordados con el fin de mantener respaldos para auditorias internas y externas.
5. Revisión diaria de las distintas plataformas de servicios para asignar y distribuir los casos a los equipos correspondientes para su resolución, así como reguladoras locales y del grupo para analizar y recopilar antecedentes con las áreas responsables con la finalidad de entregar respuesta/resolución dentro de los plazos definidos para cada plataforma.
6. Procesar reclamos/felicitaciones/sugerencias de clientes redirigiendo los antecedentes a las áreas responsables de la línea de negocios con la finalidad de obtener los antecedentes necesarios para preparar responder al asegurado a través de los medios que la compañía disponga según la estrategia de Servicio (digital/telefónico/otros).
7. Derivar a Jefatura casos de mayor complejidad donde no se ha recibido respuesta interna o requerimientos donde se necesiten excepciones/autorizaciones de Gerencia de Canales de Atención a Clientes.
Requisitos de Postulación:
- Profesional de carrera técnicas a fines al servicio, tales como, educación, administración, relaciones públicas, entre otras.
- 1 a 2 años en servicio al cliente (experiencia comprobable)
- Conocimiento en Gestión de siniestros, nociones básicas normativas DL 3.500 (deseable)
- Conocimiento en Seguros (Ideal)
-Manejo de Office Básico
Detalles de la oferta
- Tawa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores......
Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... requisitos del puesto principales funciones: - asistir......
Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... requisitos: - conocimiento en programas office word......
Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... requisitos: - conocimiento en programas office word......