Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO COMERCIAL, INSUMOS MÉDICOS, EXPERIENCIA EN CENABAST

Descripción de la oferta de empleo

La función principal es garantizar el soporte administrativo eficiente para el equipo de ventas y clientes, gestionando toda la documentación y procesos internos relacionados con las operaciones comerciales.
Asegurar que todas las transacciones comerciales y procesos administrativos se realicen de manera precisa y oportuna, facilitando así la fluidez en las operaciones de venta y la satisfacción del cliente.
Optimizar los procesos administrativos para permitir que el equipo comercial se enfoque en sus actividades principales, como ventas y desarrollo de negocios, asegurando una gestión interna eficiente y sin errores, alcanzando nuestra promesa de valor de excelencia operacional.
• Gestión de Documentos: Procesar y archivar contratos, facturas, órdenes de compra y otros documentos comerciales.
• Soporte a Ventas: Apoyar al equipo comercial en la elaboración de cotizaciones, seguimiento de pedidos, y actualización de bases de datos de clientes.
• Análisis de Datos: Preparar reportes de ventas e inventarios, análisis de indicadores de rendimiento y seguimiento de objetivos comerciales. S&OP y proyecciones de ventas.
• Cartera/Cobranzas: Seguimiento a cuentas por cobrar, conciliación de pagos en comunicación con clientes.
• Atención al Cliente: Resolver consultas administrativas de clientes y coordinar entregas o servicios.
• Coordinación Interna: Colaborar con otros departamentos (comercial, finanzas, clientes, proveedor) para garantizar el flujo adecuado de información y procesos.
• Gestión de inventario: Recepción de productos, liberación de carga, ingreso bodega, entrega a cliente.

Requisitos:
- Carrera profesional de Administración de empresas, comercio exterior, afines.
- Experiencia con ventas a CENABAST (deseable, mas no obligatorio)
- Experiencia mayor a 3 años en cargos similares.
- Experiencia como apoyo administrativo en áreas comerciales, por sensibilidad comercial y orientación al cliente
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grafton Recruitment Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1500000 - 1500000
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

Conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial... requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... anticipo de sueldo......

Representante comercial
Pf tiempo y salud spa

Pf tiempo y salud spa se encuentra en búsqueda de representantes comerciales con experiencia para unirse a nuestro equipo... con un total de 2000 empleados! conviértete en representante comercial de nuestros productos, cuya licencia es exclusiva de nuestro distribuidor japonés......

Administrativo Contable.
yndra carey

Requisitos del puestonuestro candidato ideal: experiencia laboral como administrativo contable... experiencia en cmr (ideal defontana)... destacada empresa de publicidad y marketing, dedicada a la venta directa en terreno, se encuentra en búsqueda de administrativo contable... nómina de pagos......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asesor Comercial
Agroextiende Chile SpA

Capacitación comercial constante... com/ nos encontramos en búsqueda de un(a) asesor comercial principales funciones: - captar nuevos clientes mediante redes sociales, eventos y referencias... (oficina en las condes) se ofrece:- apoyo del equipo marketing y proyectos... otros datos del puestocondiciones......