ADMINISTRATIVASOS CON EXPERIENCIA EN SALUD SANTIAGO CENTRO
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del cargo
Ejecutar y cumplir con los procesos y procedimientos operacionales, tanto de manera presencial como de back office, para proporcionar un apoyo eficaz y eficiente al funcionamiento de la calificación de solicitudes de pensión por invalidez.
Funciones
Atención presencial y back office de afiliados yo solicitantes.
Revisar solicitudes de afiliados yo solicitantes mediante el sistema SAGCOM
Coordinar las citaciones de médicos asignados y médicos asesores a través del sistema SAGCOM y contactar a pacientes para evaluaciones médicas.
Recepcionar y gestionar los antecedentes médicos proporcionados por AFP, IPS, afiliados y solicitantes para integrarlos en el expediente de calificación vigente.
Generar, coordinar y notificar horarios de exámenes e interconsultas
Gestionar y notificar a las AFP, Compañías de Seguro e IPS el traslado y estadía del afiliado o solicitante
Responder a solicitudes ingresadas mediante call center, soluticket y correo electrónico para solucionar los requerimientos de afiliados y solicitantes.
Emitir certificados de trámites y gestionar la devolución de gastos de traslados para los afiliados y solicitantes ante las entidades correspondientes Isapres, AFP, IPS, Cajas de Compensación.
Gestionar, revisar y timbrar órdenes médicas para que los prestadores puedan realizar el cobro de sus honorarios.
Recepcionar boletas de prestadores médicos para asegurar que puedan cobrar sus servicios.
Gestionar el despacho físico y digital de dictámenes, resoluciones y otros documentos a los afiliados, AFP, Compañías de Seguros, IPS, entre otros.
Entre otras.
Requisitos
Técnico en administración de empresas o secretaría con experiencia en atención de público
Manejo de herramientas tecnológicas
Conocimientos generales de la normativa de superintendencia de pensiones
Mínimo un año de experiencia en salud
Experiencia en administración
Se ofrece
Renta 600.000 líquidos
Horarios Lun Mar 810 a 1810 Mie Jue 810 a 1815 Vie 810 a 1400
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativasos con experiencia en salud Santiago Centro para el sector de Administracion Oficina en la empresa XinerLink de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 600000 - 600000
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Experiencia: experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos y experiencia con que vengan), para posicionarse con todas las herramientas necesarias para liderar nuestros equipos de trabajo......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos y experiencia con que vengan), para posicionarse con todas las herramientas necesarias para liderar nuestros equipos de trabajo......
• deseable conocimiento en uso de celulares y/o experiencia en marketing implementaciones... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):requisitos del cargo (excluyentes): • experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambio campañas comerciales, implementaciones......
Tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media completa- residir en santiago de chile... si sientes ganas de trabajar y ser parte de este proyecto, eres estudiante, buscas tu primera experiencia laboral y/o quieres sumar ingresos a tu trabajo......
Formamos parte de la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas a nivel mundial, con más de 51 años de experiencia y presencia en 110 países; en chile ya cuenta con 40 oficinas de norte a sur y más de 600 agentes comerciales asociados... contar con notebook... visión de negocio......
Implementar estrategias de ventas y negociación efectivas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes... ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... herramientas y recursos necesarios para alcanzar el éxito en tus......
Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......
Pf tiempo y salud spa se encuentra en búsqueda de representantes comerciales con experiencia para unirse a nuestro equipo... nuestra empresa se encuentra ubicada en santiago de chile y contamos con más sedes alrededor del mundo... requisitos del puestoúnete a nuestro equipo si: estás familiarizado con......
Es indispensable q tenga experiencia en impresoras inkjet y láser... q conozca las marcas actuales como lo son epson , canon , hp y brother si es posible q tenga más de 2 años de experiencia en este campo... ? ¡únete a nuestro equipo técnico de impresoras en santiago de chile! ?️✨¡hola santiago! ? ¿eres......