ADMINISTRATIVAO ÁREA FACILITIES
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es una reconocida empresa del rubro biofarmacéutico.
Las funciones del cargo serán
Creación y control de órdenes de compra Creación de órdenes de compra, Asociar o distribuir centros de costos, Verificar servicios facturados a ordenes señaladas.
Control de pagos y conciliación de carteras con proveedores, Apoyo a proveedores facilities con consultas de pagos y comprobantes, Calendarización de pagos, Conciliación de carteras.
Mantenciones Revisión y control de informes de mantención, Aprobación de cotizaciones Orden de compra anual, Órdenes de compra para trabajos excepcionales, Apoyo en acceso y coordinación accesos a oficina para mantención, Control de facturación.
Control equipos telefónicos Control de facturación y pagos, Gestión de nuevos equipos, Altas y bajas de líneas.
Coordinación equipos de apoyo seguridad y aseo Coordinar trabajos de apoyo, Gestión de pagos extras por apoyos en tareas adicionales o fuera de horarios, Contacto con proveedor de servicios, Permisos médicos, vacaciones, trámites, Control de facturación.
Pedidos de oficina Cotizar y comprar artículos de oficinas y aseo mensual, Crear orden de compra, Seguimiento de pedidos con ejecutiva.
Sodexo Carga mensual, Alta y baja de usuarios, Orden de compra anual, Registro de facturas.
Vendomática Control de facturación, Orden de compra anual, Altas y bajas de usuarios, Apoyo a usuarios.
Gastos comunes Creación de check request, mensual, Solicitar aprobación financiera, Control de documentación de respaldo.
Arriendo de oficinas Registro de facturación mensual, Orden de compra anual, Solicitar aprobaciones.
Administración de contratos Facilities Validar vigencia, Solicitar renovaciones, Carga de nuevos contratos.
Seguridad Contacto y coordinación SMA seguridad Alarmas, Control tarjetas de acceso Edificio y oficinas.
Administración de flota Combustible Orden de compra anual, gestión con el proveedor, Carga mensual de combustible en el sistema, reportes mensuales.
Gestión de prendas Contacto con asesores legales, Solicitud de levantamiento y alzamiento de prendas, Gestión de órdenes de compra y pagos.
Requisitos
Formación Estudios en Contabilidad.
Experiencia Al menos 3 años en funciones administrativas y área de Facilities.
Conocimientos Contables, conciliaciones, OC, facturas, etc. ideales conocimientos en SAP.
Excel nivel intermedio avanzado.
Disponibilidad de trabajar de Lunes a Jueves de 0830 a 1800 hrs y Viernes de 0830 a 1400 hrs.
Modalidad de trabajo hibrida. Comuna Las Condes.
Si te interesa y cumples con el perfil no dudes en postular
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativao área Facilities para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Page Personnel de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Page Personnel
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......