ADMINISTRATIVA (O) PARA CORONEL
Descripción de la oferta de empleo
Si eres un(a) profesional comprometido(a) y dinámico(a) con experiencia en el área.
¡Esta podría ser tu oportunidad! ¿Quiénes somos?Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia.
Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.
esponsabilidades.
Responder llamados efónicos y correos electrónicos, haciendo la derivación correspondiente según cada caso.
estionar ingresos de personal y visitas de la empresa.
antener diario mural al día con información relevante (seguridad, turnos, cumpleaños, etc).
ecopilar cobros diarios, registrándolos en los libros correspondientes.
antener al día solicitudes del Jefe de Servicio en relación al consumo mensual del casino, reportándolo al administrador.
erificar pagos de clientes, manteniendo registro en planilla correspondiente.
ngresar ventas diarias en el sistema.
antener planillas, archivadores y carpetas de personal actualizados.
acturar solicitudes del contratista en la quincena y fin de mes.
ntrega de vales al contratista, dependiendo del servicio pagado.
olicitar pedidos de insumos de escritorio a Jefe de Bodega.
enerar y Entregar documentación a los trabajadores como.
liquidaciones, anexos, contratos, papeleta de vacaciones y credenciales.
Verificando la firma de los documentos.
nrolar al personal nuevo y encargarse de subir la documentación de acreditación de los trabajadores.
antener actualizada la información de los contratistas en Intranet y Sap.
equisitos.
-Experiencia en el rubro (atención a personas, contabilidad básica y conocimientos en RRHH).-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (es sábado por medio).-Residir en Coronel, Lota o San Pedro de la Paz.
eneficios:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el rubro.
- Excelente ambiente laboral en un equipo comprometido y apasionado por lo que hace.
- Beneficios Corporativos.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande! En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico.
Esta oferta se enmarca bajo Ley N° .
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación PrimariaLicencias de conducir.
A-III-C Sodexo Chile está en búsqueda de un(a) Administrativa (o) para formar parte de nuestro equipo en la comuna de Talcahuano.
Si eres un(a) profesional comprometido(a) y dinámico(a) con experiencia en el área.
¡Esta podría ser tu oportunidad! ¿Quiénes somos?Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia.
Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.
esponsabilidades.
Responder llamados efónicos y correos electrónicos, haciendo la derivación correspondiente según cada caso.
estionar ingresos de personal y visitas de la empresa.
antener diario mural al día con información relevante (seguridad, turnos, cumpleaños, etc).
ecopilar cobros diarios, registrándolos en los libros correspondientes.
antener al día solicitudes del Jefe de Servicio en relación al consumo mensual del casino, reportándolo al administrador.
erificar pagos de clientes, manteniendo registro en planilla correspondiente.
ngresar ventas diarias en el sistema.
antener planillas, archivadores y carpetas de personal actualizados.
acturar solicitudes del contratista en la quincena y fin de mes.
ntrega de vales al contratista, dependiendo del servicio pagado.
olicitar pedidos de insumos de escritorio a Jefe de Bodega.
enerar y Entregar documentación a los trabajadores como.
liquidaciones, anexos, contratos, papeleta de vacaciones y credenciales.
Verificando la firma de los documentos.
nrolar al personal nuevo y encargarse de subir la documentación de acreditación de los trabajadores.
antener actualizada la información de los contratistas en Intranet y Sap.
equisitos.
-Experiencia en el rubro (atención a personas, contabilidad básica y conocimientos en RRHH).-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (es sábado por medio).-Residir en Coronel, Lota o San Pedro de la Paz.
eneficios:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el rubro.
- Excelente ambiente laboral en un equipo comprometido y apasionado por lo que hace.
- Beneficios Corporativos.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande! En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico.
Esta oferta se enmarca bajo Ley N° .
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación PrimariaLicencias de conducir.
A-III-C Salario.
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Detalles de la oferta
- Sodexo Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 31/03/2025
- 29/06/2025
Capacidad para negociar y cerrar donaciones... capacitación y formación continua para desarrollar tus habilidades... capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes entornos... requisitos: - preferentemente experiencia previa en ventas o promoción de causas sociales......
Capacidad para negociar y cerrar donaciones... capacitación y formación continua para desarrollar tus habilidades... capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes entornos... requisitos: - preferentemente experiencia previa en ventas o promoción de causas sociales......
Capacidad para negociar y cerrar donaciones... capacitación y formación continua para desarrollar tus habilidades... capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes entornos... requisitos: - preferentemente experiencia previa en ventas o promoción de causas sociales......
Habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos cambiantes... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones efectivas... disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluyendo fines de semana y jornadas en terreno......
Habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos cambiantes... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones efectivas... disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluyendo fines de semana y jornadas en terreno......
Habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos cambiantes... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones efectivas... disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluyendo fines de semana y jornadas en terreno......
Lugar para guardar un vehículo... choferes a y b para empresa en región metropolitana... llamar de lunes a jueves o enviar whatsapp al 957387485... para postular se requiere:-mayor de 23 años y 3 años mínimo de licencia de conducir clase b chilena... llamar de lunes a jueves o enviar whatsapp al 957387485......
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos... servicio de van para ir a buscar o dejar en turnos de noche y/o madrugada... disponibilidad para trabajar en el aeropuerto, comuna de pudahuel... requisitos del puestorealizar práctica laboral de enseñanza media o superior en carreras de hotelería y turismo......
Somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos una persona asistente administrativa para tramitar distintas labores de carácter administrativas, atención de público y apoyo en operaciones propias del negocio... requisitos del puestorequisitos......
Somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos una persona asistente administrativa para tramitar distintas labores de carácter administrativas, atención de público y apoyo en operaciones propias del negocio... requisitos del puestorequisitos......