ADMINISTRATIVA DE ÁREA CON CONOCIMIENTOS EN IMPORTACIÓN Y RELACIÓN CON CLIENTES PARA PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Eres organizada, meticulosa y con experiencia en clientes e interáreas
Si te motiva gestionar documentos información y detalles con precisión, esta oportunidad es para ti
Acerca del desafío
Serás la persona administrativa encargada de relaciones a nivel interáreas
Serás responsable del manejo administrativo y contable de documentos comerciales y financieros, asegurando su correcta organización y registro. Será nexo entre la empresa contratista de contabilidad
Gestionarás procesos clave como importaciones, tesorería, pagos y cobranzas. Solo gestión contable
Actuarás como nexo entre la empresa y la oficina contable, garantizando el flujo de información y documentación.
Coordinarás con agencias de aduanas y proveedores para optimizar los procesos de importación.
Evaluarás cotizaciones de transporte y seleccionarás la mejor opción para la empresa.
Qué nos encantaría de ti
Que cuentes con formación técnica o universitaria en Administración de Empresas, RR.HH Contabilidad, Finanzas, Comercio Exterior o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares dentro de empresas de comercio, distribución o importaciones.Idealmente
Manejo intermedio de Excel tablas dinámicas, conciliaciones, fórmulas.
Conocimientos en procesos contables, administración financiera, cobranzas y pagos a proveedores.
Familiaridad con documentos contables y comerciales y manejo de sistemas ERP idealmente Odoo.
Habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad analítica.
Excelente habilidades de comunicación, ya que serás la persona a cargo de relaciones con proveedores, consultoras, y a nivel interno corporativo en aspectos administrativos.
Qué te proponemos
Te garantizamos un proceso de selección confidencial, diseñado para que puedas postular sin preocupaciones si actualmente estás trabajando.
En caso de ser seleccionadao
Se realizará un contrato inicial a plazo fijo por 3 meses, con posibilidades de renovación a indefinido, según desempeño
La jornada laboral será presencial y se desarrollará en Santiago Providencia.
Se ofrecerán beneficios específicos que serán detallados durante el proceso de selección.
La remuneración se discutirá directamente contigo, considerando tu experiencia y expectativas.
Oferta bajo el marco de la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Ahora es momento que tú nos digas
Te animas a participar
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativa de área para el sector de Administracion Oficina en la empresa Global Talent de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Global Talent
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 15/04/2025
- 14/07/2025
Somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos una persona asistente administrativa para tramitar distintas labores de carácter administrativas, atención de público y apoyo en operaciones propias del negocio... requisitos del puestorequisitos......
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Ciencia de datos y técnicas de análisis de información... manejo de software: herramientas de visualización de datos... ejecutar y analizar encuestas económicas en terreno sobre diversos aspectos de la actividad forestal... mantener y actualizar directorios de la industria forestal primaria y secundaria......
Experiencia en ventas de terreno -experiencia atendiendo clientes como ferreterías independientes pequeñas y/o medianas, almacenes, minimarket o clientes similares... funciones: -vender, cobrar y dar feedback a jefatura sobre información de mercado relevante-visitar entre 6 – 8 clientes diariamente -registrar......
Manejo de herramientas de gestión de clientes... conocimientos en redes, internet y configuración de equipos básicos... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes... responsabilidades:atender y gestionar consultas, solicitudes y reclamos de clientes a través......
• conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... • conocimientos en excel, word, gmail... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones......
Experiencia: 1 año en atención a clientes... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento......
Conocimientos básicos en normas de seguridad... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... empresa de servicios de mantención......
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