ADMINISTRATIVA CONCHALI
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Realizar la gestión administrativa operativa que se genera de la venta de Grandes Clientes (Cias. de seguros o Flotas), liberando de esta a los ejecutivos comerciales. Esta gestión incluye la interacción con la áreas de Logística y Administración, además de la realización de Notas de Venta,Facturación, Emisión de Guías, verificación de envíos, reportes, administración de reclamos, solicitudes de facturación a clientes, entre otras… llevando planillas de control de cada procesos de su área y manteniendo el orden de documentos según lo
establecido por los procedimientos de la Empresa, los que se hagan visibles a través de reportes para toda el área
Requisitos:
-1 año de experiencia en cargos similares.
-Conocimiento básicos contables, facturación disposiciones, neteos calces, etc.
-Enseñanza media completa.
-Control básico de Excel.
Horario
Horario: Lunes a viernes entre 8:00 - 17:30 hrs, 44 hrs semanales.
Renta: $640.000.
Beneficios:
Al pasar a indefinido, seguro complementario de salud, seguro de vida, bonos de fiestas patrias y navidad.
Bono de productividad anual en función de los resultados de la compañía y desempeño propio. Entre otros.
Contratación directa con automotora
Detalles de la oferta
- ARH EST SpA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 640000 - 640000
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos una persona asistente administrativa para tramitar distintas labores de carácter administrativas, atención de público y apoyo en operaciones propias del negocio... otros datos del puestocondiciones:......
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Somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos una persona asistente administrativa para tramitar distintas labores de carácter administrativas, atención de público y apoyo en operaciones propias del negocio... otros datos del puestocondiciones:......