Ver oferta completa

ADMINISTRATIVA CONCHALI

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del rubro automotriz esta en búsqueda de administrativa para automotora ubicada en Conchali, sector el cortijo

Funciones
Realizar la gestión administrativa operativa que se genera de la venta de Grandes Clientes (Cias. de seguros o Flotas), liberando de esta a los ejecutivos comerciales. Esta gestión incluye la interacción con la áreas de Logística y Administración, además de la realización de Notas de Venta,Facturación, Emisión de Guías, verificación de envíos, reportes, administración de reclamos, solicitudes de facturación a clientes, entre otras… llevando planillas de control de cada procesos de su área y manteniendo el orden de documentos según lo
establecido por los procedimientos de la Empresa, los que se hagan visibles a través de reportes para toda el área

Requisitos:
-1 año de experiencia en cargos similares.
-Conocimiento básicos contables, facturación disposiciones, neteos calces, etc.
-Enseñanza media completa.
-Control básico de Excel.

Horario
Horario: Lunes a viernes entre 8:00 - 17:30 hrs, 44 hrs semanales.

Renta: $640.000.
Beneficios:
Al pasar a indefinido, seguro complementario de salud, seguro de vida, bonos de fiestas patrias y navidad.
Bono de productividad anual en función de los resultados de la compañía y desempeño propio. Entre otros.
Contratación directa con automotora
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ARH EST SpA
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 640000 - 640000
Fecha de publicación
  • 10/01/2025
Fecha de expiración
  • 10/04/2025
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... colaboración y servicio... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores... orden, organización y planificación......