ADMINISTRADOR(A) DE LOCAL
Descripción de la oferta de empleo
r\nSomos una marca urbana, con gran cartera de clientes y equipos de calidad de estilistas, manicuristas y técnicos capilares, por lo que necesitamos Administrador@es con experiencia en este rol y que les acomode trabajar en el Mall.
r\nBuscamos personas con habilidad para gestionar un equipo y para tener las mejores ventas de local, excelente manejo de relaciones humanas y gusto por interactuar con personas, clientes y equipo de local.
El orden, la estructura y la organización son fundamentales.
r\nSi cuentas con la motivación y la experiencia para Administrar, te invitamos a postular enviando tus antecedentes e indicando tu disponibilidad para comenzar y las expectativas de renta.
r\nLos esperamos!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 17/12/2024
- 17/03/2025
De bono por periodo de capacitación + bonos por cumplimiento de metas una vez finalizado el proceso de capacitación... sueldo base por período de capacitación $600... disponibilidad de trabajo en el turno pm... disponibilidad de trabajo en el turno pm... beneficios - posibilidad de crecimiento y......
Uniforme de trabajo... capacidades resolutiva y de gestión de clientes... dominio de algún erp de ventas, ojalá tpv... requisitos del puestorequisitos mínimos:- experiencia demostrable de éxito como sub jefe de local minorista... capacidades de liderazgo y orientación comercial... otros datos del puestobeneficios......
La agenda de puntos se entrega de forma semanal, se trabaja en equipos de 3 a 4 personas... durante los primeros 3 meses de prueba, se trabaja con boleta de honorarios y tu sueldo se construye a base de comisiones y un bono... potencia tus habilidades uniéndote al equipo de en praxis......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......