Ver oferta completa

ADMINISTRADOR/A DE CONTRATOS, PROVIDENCIA

Descripción de la oferta de empleo

¡En ACHS Servicios te estamos buscando!

Somos una Empresa de servicios filial de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile. Nuestra misión es entregar confianza, seguridad y cercanía a nuestros colaboradores, pacientes y comunidades. Con un servicio de excelencia y permanente innovación.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a Administrador de Contratos para trabajar de Lunes a Viernes en nuestra casa matriz, ubicada en Providencia, Región Metropolitana.

El objetivo principal del cargo gestionar y liderar administrativa y operacionalmente según zonas y/o proyectos a cargo la administración de los servicios preventivos, con el fin de asegurar la continuidad operacional, calidad en el servicio y la gestión de indicadores claves del negocio.

Principales funciones del cargo:
• Liderar la operación a cargo, controlando y dirigiendo el desarrollo de los servicios prestados por la empresa en un marco de calidad, seguridad, salud ocupacional y la protección del medio ambiente.
• Realizar análisis y gestión de indicadores.
• Potenciar y liderar el desempeño de los trabajadores de su dependencia.
• Representar a la empresa y al contrato ante organismos fiscalizadores (regiones).
• Controlar y administrar el presupuesto de sus proyectos y operación a cargo, Además, generar los estados de pago con las empresas mandantes.
• Gestionar contrataciones y egresos, administración de tiempos (HHEE, ausentismos, permisos), coordinar vacaciones y/o reemplazos, tramitar licencias,
• Capacitaciones y proceso de evaluación de desempeño.
• Mantener las mejores relaciones con cliente, entregando oportunamente la información requerida.

Requisitos para ser el candidato ideal:
• Título profesional de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carrera afín
• Conocimientos en: Administración, Finanzas, Contabilidad, Manejo de KPI, RRR.HH, Seguridad y Salud Ocupacional, Informática, Legislación Laboral, Normativas de Salud, Ofimática, SAP
• 5 años de experiencia en Área de Administración y/u Operaciones
• Deseable a lo menos 3 años liderando equipos de trabajo
• Deseable experiencia en servicios de salud o eventos

Aspiramos a ser los mejores entregando soluciones en salud y logística para el cuidado de los trabajadores y sus familias, ¡Anímate! ¡Y postula con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Achs Servicios
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Controlar y custodiar la documentación que valide plazos y forma del cumplimiento de lo estipulado en los contratos con las empresas prestadoras de servicios básicos y complementarios... techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Controlar y custodiar la documentación que valide plazos y forma del cumplimiento de lo estipulado en los contratos con las empresas prestadoras de servicios básicos y complementarios... administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del......

CONDUCTOR DE AMBULANCIAS
Ambulancias Santa Lucia Ltda

Si le interesa nuestra oferta, por favor postular para poder entregar más información acerca de la renta y posterior a eso, agendar una entrevista presencial en nuestra empresa ubicada en providencia... descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Colaboradores y con más de 4... movilización propia (excluyente) residencia en osorno (excluyente)... desarrollo de carrera medio día libre por cumpleaños requisitos del puesto ¿qué requiero para poder postular al cargo? educación: grado técnico superior y/o universitario de carreras vinculadas......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... supervisar las correcta ejecución de los trabajos asignados al personal técnico... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... seguimiento de temas administrativos como......

Administrativo Contable.
yndra carey

Otros datos del puestoubicación: región metropolitana, providencia remuneración: contrato a plazo fijo, luego indefinido... nómina de pagos... experiencia en cmr (ideal defontana)... participar en la preparación de informes financieros mensuales y anuales... las principales funciones que se requieren......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

Colaboradores y con más de 4... movilización propia (excluyente) residencia en osorno (excluyente)... caja de compensación los andes... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

Colaboradores y con más de 4... movilización propia (excluyente) residencia en osorno (excluyente)... caja de compensación los andes... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa......

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI
it Axioma

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas en oficina ubicada en la comuna de providencia... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa... elaborar informes semanales de actividades y tareas programadas... anticipo de sueldo... beneficios y convenios corporativos......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......