ADMINISTRADOR/A DE CONTRATOS LA SERENA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
- Título profesional de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carrera afín
- Conocimientos en: Administración, Finanzas, Contabilidad, Manejo de KPI, RRR.HH, Seguridad y Salud Ocupacional, Informática, Legislación Laboral, Normativas de Salud, Ofimática, SAP
- 5 años de experiencia en Área de Administración y/u Operaciones
- Deseable a lo menos 5 años liderando equipos de trabajo
-Licencia de conducción clase B
-Deseable residencia en la Serena
Condiciones:
-Art 22
-Ubicación región Coquimbo
*Esta vacante es apta para personas con discapacidad*
Detalles de la oferta
- Empresa de Salud
- Sin especificar
- 02/09/2024
- 01/12/2024
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar ayudante instalador de cristales automotriz para sucursal de la ciudad de la serena... entre las labores a realizar se encuentran asistir al maestro en la instalación......
Supervisar la ejecución operacional de los servicios básicos y complementarios, controlando que estos se ejecuten según lo acordado y velando que las empresas prestadoras de servicios cumplan la normativa legal vigente en la materia que les compete y políticas internas de la compañía......
Supervisar la ejecución operacional de los servicios básicos y complementarios, controlando que estos se ejecuten según lo acordado y velando que las empresas prestadoras de servicios cumplan la normativa legal vigente en la materia que les compete y políticas internas de la compañía......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ¿cómo lo hacemos? mediante el control de los mosquitos vinculados a......
Asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... coordinar la ejecución de mantenciones programadas asegurando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: ejecutar y administrar el ciclo de los trabajadores en la base como también gestionar atención a requerimientos de la zona... residencia compatible para trabajar en la zona requisitos deseables: - manejo de dotación entre 50 a 70 personas......
Requisitos del puestoprincipales funciones: ejecutar y administrar el ciclo de los trabajadores en la base como también gestionar atención a requerimientos de la zona... residencia compatible para trabajar en la zona requisitos deseables: - manejo de dotación entre 50 a 70 personas......
Requisitos del puestoprincipales funciones: ejecutar y administrar el ciclo de los trabajadores en la base como también gestionar atención a requerimientos de la zona... residencia compatible para trabajar en la zona requisitos deseables: - manejo de dotación entre 50 a 70 personas......
Requisitos del puestoprincipales funciones: ejecutar y administrar el ciclo de los trabajadores en la base como también gestionar atención a requerimientos de la zona... residencia compatible para trabajar en la zona requisitos deseables: - manejo de dotación entre 50 a 70 personas......
Requisitos del puestoprincipales funciones: ejecutar y administrar el ciclo de los trabajadores en la base como también gestionar atención a requerimientos de la zona... residencia compatible para trabajar en la zona requisitos deseables: - manejo de dotación entre 50 a 70 personas......