ADMINISTRADORA DE CONTRATOS AREA DE SERVICIOS BIOBIO
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo principal del cargo es gestionar y liderar administrativa y operacionalmente según zonas yo proyectos a cargo la administración de los servicios preventivos, con el fin de asegurar la continuidad operacional, calidad en el servicio y la gestión de indicadores claves del negocio.
RESPONSABILIDADES
Responsable de manejar la operación de los servicios, optimizando los contratos y la asesoría oportuna de los clientes en tiempo y recursos.
Velar por la proyección del servicio, analizando las variables comerciales y operativas para prestar un buen servicio.
Gestionar el servicio, asegurándose contar con la mayor información reportando constantemente al area de la Gerencia con reportes e informe de su gestión.
Contribuir con el cumplimiento de dotaciones, nivel de retención, desarrollo y Engagement de las personas, de acuerdo a los lineamientos y políticas corporativas
Coordinar yo promover la implementación de procesos y políticas provenientes de las diferentes áreas de la Compañía para un buen desempeño de los servicios.
Asegurar el cumplimiento de estándares, programas y proyectos asociados a indicadores operacionales, financieros y económicos, legales y de crecimiento, entre otros.
Asegurar la correcta gestión de documentos y protocolos de cada área manuales, procedimientos, entre otros, asegurando la actualización en caso de ser requerido.
Asegurar la correcta gestión de mantenimiento de equipos y control de activos
REQUISITOS
Profesional Titulado en Ingeniería Industrial, con experiencia en empresas de servicio industriales, empresas logistica, transporte o ambiental.
Contar con mas de 7 años como Administrador de Contrato en empresas de alta dotacion manejando personal y maquinaria.
Conocimiento en temas de seguridad de servico, mecánica indusltrial, logistica, licitaciones, control de activos, entre otros.
Contar con licencia B
BENEFICIOS
Renta acorde al mercado
Horario art 22
Lugar region del Biobio
Modalidad Presencial
Beneficios internos de la compañía. Si crees que cumples con los requsitos Postulate con Nosotros
En nuestra empresa valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N 21.015
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administradora de Contratos Area de Servicios para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Concepción. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 13/03/2025
- 11/06/2025
Evaluación de costos, precios y tendencias del mercado de la madera... mantener y actualizar directorios de la industria forestal primaria y secundaria... requisitos del puesto formación: ingeniero forestal o carrera afín... competencias y habilidades: proactividad e iniciativa para desarrollar estudios......
Disponibilidad para viajar a distintas regiones de chile... ofrecemos un ambiente cercano que se preocupa por el cuidado de sus integrantes y la cooperación mutua, al mismo tiempo de la posibilidad de hacer carrera, progresar laboralmente y viajar a lo largo de chile en los diferentes proyectos......
? ¿quién es nuestro cliente?somos una empresa especializada en servicios de capacitación, evaluación, simulación y asesorías para el área del transporte para la minería... su objetivo principal es mantener y optimizar el funcionamiento de los simuladores de conducción, garantizando su disponibilidad......
Informar acerca de los distintos servicios... somos menzies agunsa, empresa líder de la industria de servicios aeroportuarios con presencia internacional y estamos bajo el marco de la ley 21... actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o......
• deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... somos una empresa líder en el rubro ti... • excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas... • conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos......
Control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo... requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... capacidad para hacer un seguimiento de una actividad y elaborar informes al respecto......
Sueldo bruto ofrecido $700... otros datos del puesto licencia de conducir clase b obligatoria... 000 líquidos app)... sociedad comercial e inversiones leo loa s... empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento óptimo y seguro de las instalaciones, maquinaria y equipamiento general de nuestros clientes y compañía contratante, a través de la ejecución efectiva......
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la región metropolitana el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento óptimo y seguro de las instalaciones, maquinaria y equipamiento general de nuestros clientes y compañía contratante, a través de la ejecución......