Ver oferta completa

ADMINISTRADOR(A) DE CONTRATO FOOD - COQUIMBO

Coquimbo - Coquimbo

Descripción de la oferta de empleo

Sodexo Chile está en búsqueda de un Administrador(a) de Contrato para unirse a nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experiencia en administración de contratos, ¡esta es tu oportunidad!Como Administrador(a) de Contrato, serás responsable de conduciry controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados.
Tu principal objetivo será garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos establecidos.
cerca de nosotrosSomos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida.
En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia.
Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.
Responsabilidades Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral Realizar el seguimiento y análisis de los procesos, asistencia, SLAs y KPIs del sitio Velar por el cumplimiento del contrato comercial con el cliente, asegurando la entrega oportuna de los servicios de forma tal de garantizar la satisfacción de los usuarios Contribuir el cumplimiento de dotaciones, nivel de retención, desarrollo y Engagement de las personas, de acuerdo a los lineamientos y políticas corporativas Coordinar y/o promover la implementación de procesos y políticas provenientes de las diferentes áreas de la Compañía; Asegurar el cumplimiento de estándares, programas y proyectos asociados a indicadores operacionales, financieros y económicos, legales y de crecimiento, entre otros.
equisitos Experiencia mínima de 4 años como Administrador(a) de Contrato.
Certificación Profesional.
Residencia en Coquimbo o La Serena.
Experiencia en servicios de alimentación colectiva.
Experiencia liderando equipos.
eneficiosPosibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
mbiente laboral amigable y colaborativo.
Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación.
Alimentación en el sitio¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico.
Esta oferta se enmarca bajo Ley N° .
-Requerimientos- Educación mínima.
Técnico3 años de experienciaSodexo Chile está en búsqueda de un Administrador(a) de Contrato para unirse a nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experiencia en administración de contratos, ¡esta es tu oportunidad!Como Administrador(a) de Contrato, serás responsable de conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados.
Tu principal objetivo será garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos establecidos.
cerca de nosotrosSomos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida.
En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia.
Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.
Responsabilidades Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral Realizar el seguimiento y análisis de los procesos, asistencia, SLAs y KPIs del sitio Velar por el cumplimiento del contrato comercial con el cliente, asegurando la entrega oportuna de los servicios de forma tal de garantizar la satisfacción de los usuarios Contribuir el cumplimiento de dotaciones, nivel de retención, desarrollo y Engagement de las personas, de acuerdo a los lineamientos y políticas corporativas Coordinar y/o promover la implementación de procesos y políticas provenientes de las diferentes áreas de la Compañía; Asegurar el cumplimiento de estándares, programas y proyectos asociados a indicadores operacionales, financieros y económicos, legales y de crecimiento, entre otros.
equisitos Experiencia mínima de 4 años como Administrador(a) de Contrato.
Certificación Profesional.
Residencia en Coquimbo o La Serena.
Experiencia en servicios de alimentación colectiva.
Experiencia liderando equipos.
eneficiosPosibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
mbiente laboral amigable y colaborativo.
Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación.
Alimentación en el sitio¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico.
Esta oferta se enmarca bajo Ley N° .
-Requerimientos- Educación mínima.
Técnico3 años de experiencia Salario.
/.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sodexo Chile
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 20/11/2024
Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Control de costos de materiales y labores similares de control... efectuar el liderazgo en terreno de personal de obra... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Control de costos de materiales y labores similares de control... efectuar el liderazgo en terreno de personal de obra... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio
Estragroup

Control de costos de materiales y labores similares de control... efectuar el liderazgo en terreno de personal de obra... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio
Estragroup

Control de costos de materiales y labores similares de control... efectuar el liderazgo en terreno de personal de obra... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Control de costos de materiales y labores similares de control... efectuar el liderazgo en terreno de personal de obra... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Control de costos de materiales y labores similares de control... efectuar el liderazgo en terreno de personal de obra... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Control de costos de materiales y labores similares de control... efectuar el liderazgo en terreno de personal de obra... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Control de costos de materiales y labores similares de control... efectuar el liderazgo en terreno de personal de obra... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Control de costos de materiales y labores similares de control... efectuar el liderazgo en terreno de personal de obra... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad de renovación a contrato indefinido... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... realizar retiro de productos adquiridos... gestionar evaluación de nuevos proveedores, obteniendo formas de pago......