ADMINISTRADOR/A DE CAFETERÍA LO BARNECHEA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales :
-Administrar y controlar local comercial y personal de ventas a cargo
-Atender reclamos y sugerencias
-Responsable de asignar labores de caja
-Supervisar labores de atención comercial directa a los clientes en local
-Manejo de Inventario
-Realizar pedidos a proveedores
Requisitos:
-Titulación Académica requerida: Necesarios: 4° medio completo, Carreras relacionadas con la administración y el servicio (deseable)
-Al menos 2 años de experiencia laboral en cafetería y/o Retail
-Experiencia en puntos de venta, relación con clientes y manejo de equipos de trabajo (deseable)
-Manejo temas administrativos (contrato, horas de trabajo, sistema de turnos).
-Conocimiento y manejo de Office (Word, Excel, PPT, Outlook)
-Normas de calidad.Lunes a sábado 44 horas a la semana.
Contrato a plazo fijo inicialmente
Renta: $1.200.000 base + comisiones
Se ofrece bus de acercamiento
Comuna: Lo Barnechea
Randstad ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral
Detalles de la oferta
- Randstad
- Sin especificar
- 1500000 - 1500000
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Vacante para ocupar un puesto full time (44 horas semanales) en una reconocida cafetería ubicada en el barrio lastarria... requisitos del puestoexperiencia en cocinahabilidades excepcionales en el trato con clientes... responsabilidad, compromiso y cuidado meticuloso de la imagen personal y del entorno......
Bac ingenieros empresa del rubro de la construcción, busca integrar a su equipo de trabajo un tesorero para trabajar en su oficina ubicada en lo barnechea... 2 años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en el sector de construcción... conocimientos en laudus... gestionar pagos y transacciones......