ADMINISTRADOR DE CONTRATOS, TURNO 4X3 , SALAMANCA
Descripción de la oferta de empleo
Somos una Empresa de servicios, que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile. Nuestra misión es entregar confianza, seguridad y cercanía a nuestros colaboradores, pacientes y comunidades. Con un servicio de excelencia y permanente innovación
Estamos en búsqueda de profesionales preparados para enfrentar el desafío como Administrador de Contratos, en importante proyecto minero en Salamanca - Región de Coquimbo, bajo turno 4x3 y modalidad híbrida.
El objetivo principal del cargo es gestionar y supervisar la implementación del programa integral de fatiga y somnolencia, asegurando el cumplimiento de los objetivos de salud y seguridad laboral en la faena minera.
Principales funciones:
Desarrollar y coordinar el plan de acción del programa de fatiga y somnolencia.
Establecer cronogramas y asignar recursos necesarios para la implementación del programa.
Supervisar la ejecución de las actividades del programa, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Monitorear los indicadores de desempeño y realizar ajustes necesarios para mejorar la eficacia del programa.
Coordinar y supervisar al equipo multidisciplinario encargado de la implementación del programa.
Realizar evaluaciones de desempeño y proporcionar retroalimentación continua al equipo.
Mantener una comunicación efectiva con los stakeholders, incluyendo la Gerencia SSO, supervisores y trabajadores.
Elaborar informes periódicos sobre el progreso del programa, resultados de evaluaciones y recomendaciones para mejoras.
Organizar y coordinar sesiones de capacitación y sensibilización para los trabajadores sobre la importancia de la gestión de la fatiga y somnolencia.
Desarrollar materiales educativos y de comunicación para apoyar las actividades del programa.
Asegurar que todas las actividades del programa cumplan con las normativas aplicables (Ejemplo Estrategia de control Fatiga y somnolencia)
Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación y mejores prácticas en la gestión de la fatiga y somnolencia.
Administrar el presupuesto del programa y asegurar el uso eficiente de los recursos.
Gestionar la adquisición y mantenimiento de equipos y suministros necesarios para la implementación del programa.
Los requisitos para ser el candidato ideal son:
- Título profesional de Ingeniería, Administración, Salud Ocupacional o carrera afín.
- A lo menos 3 años de experiencia en la gestión de programas de salud y seguridad laboral, preferentemente en el sector minero.
- Conocimiento en gestión de proyectos, normativas de salud y seguridad laboral, y técnicas de evaluación de riesgos. Conocimientos computacionales a nivel usuario de office y específicamente de Power BI.
Aspiramos a ser los mejores entregando soluciones en salud y logística para el cuidado de los trabajadores y sus familias, ¡Anímate! ¡Y postula con nosotros!
Detalles de la oferta
- Achs Servicios
- Sin especificar
- 18/02/2025
- 19/05/2025
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 10 años de experiencia liderando contratos... somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar......
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 10 años de experiencia liderando contratos... somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar......
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 10 años de experiencia liderando contratos... somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar......
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 10 años de experiencia liderando contratos... somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar......
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 10 años de experiencia liderando contratos... somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar el contrato para el cliente final... otros datos del puestocondiciones: - articulo 22......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar el contrato para el cliente final... otros datos del puestocondiciones: - articulo 22......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar el contrato para el cliente final... otros datos del puestocondiciones: - articulo 22......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar el contrato para el cliente final... manejo de autocad - experiencia en obras de impermeabilización......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar el contrato para el cliente final... manejo de autocad - experiencia en obras de impermeabilización......