ADMINISTRADOR DE CONTRATOS PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADOR DE CONTRATOS para área de aseo y mantención, empresa de recursos humanos.
Funciones
Supervisar, planificar y coordinar los equipos de trabajo.
Mantener comunicación constante con los clientes.
Realizar informes periódicos sobre el estado de los servicios, gestionando cualquier solicitud o
incidencia y buscando siempre mejorar la satisfacción.
Planificar y distribuir con anticipación las tareas diarias de aseo de acuerdo con los requisitos
específicos de cada cliente y las condiciones de cada instalación Región Metropolitana
Llevar actualizadas las carpetas de cada colaborador a cargo.
Realizar visitas periódicas a las sucursales para verificar el cumplimiento de los estándares de
limpieza, calidad y seguridad.
Liderar equipos y monitorear el desempeño de ellos, realizando seguimientos continuos y
proporcionando retroalimentación para mejorar la eficiencia y efectividad del servicio.
Gestionar los recursos necesarios para la correcta ejecución de las actividades de aseo, incluyendo
productos de limpieza y equipos llevar un inventario maquinarias e implementación, asegurando
su disponibilidad y buen uso.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos en todas las actividades de aseo.
Reportar a la jefatura del área sobre los avances y posibles incidencias en los servicios.
Capacitar al equipo en el uso adecuado de químicos, productos de limpieza, uso de maquinarias en
general y procedimientos de limpieza.
Resolver problemas operativos y coordinar soluciones para imprevistos, garantizando la
continuidad de los servicios sin interrupciones.
Requisitos mínimos
Formación Deseable Ing. Comercial, Ing. Civil Industrial, Ing. en Logística o Ing. Adm. de empresas.
Licencia clase B. Excluyente
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Ideal experiencia en empresas de recursos humanos.
Conocimiento en gestión de equipos de trabajo.
Capacidad para resolver problemas de forma eficiente.
Compromiso con la calidad, seguridad y la satisfacción del cliente.
Deseable dominio de Microsoft Office nivel intermedio.
Deseable conocimiento en técnicas, maquinarias y productos de limpieza.
Se ofrece
Renta 1.000.000 líquido
Jornada Art.22.
Contratos plazo fijo e indefinido
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrador de Contratos para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa XinerLink de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1000000 - 3000000
- 19/03/2025
- 17/06/2025
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 10 años de experiencia liderando contratos... somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar......
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 10 años de experiencia liderando contratos... somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar......
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 10 años de experiencia liderando contratos... somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar......
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 10 años de experiencia liderando contratos... somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar......
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 10 años de experiencia liderando contratos... somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar......
Disponibilidad para trabajar en la zona (san antonio) - 10 años de experiencia liderando contratos... somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar el contrato para el cliente final... 000 - contrato a plazo fijo 6 meses (posibilidad de extensión)......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar el contrato para el cliente final... 000 - contrato a plazo fijo 6 meses (posibilidad de extensión)......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar el contrato para el cliente final... 000 - contrato a plazo fijo 6 meses (posibilidad de extensión)......
Somos una empresa nacional especializada en prestar soluciones de construcción y reestructuraciones de grandes obras, requerimos por licitación un administrador de obra el cual pueda gestionar y administrar el contrato para el cliente final... manejo de autocad - experiencia en obras de impermeabilización......