Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE CONTRATO SECTOR MINERO

Descripción de la oferta de empleo

Se busca Administrador de Contrato para importante empresa en Región Metropolitana, el candidato ideal deberá contar con una sólida experiencia en la gestión de contratos y ser capaz de trabajar en un entorno dinámico y desafiante.
Responsabilidades:
Se encargará de implementar en su instalación o instalaciones asignadas las directrices operacionales del producto (márgenes, satisfacción de clientes, cumplimiento de dotaciones, cumplimiento de normativa interna de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, entre otras).
 Responsable de coordinar y supervisar el cumplimiento de puesta en marcha, mantenimiento y finalización de servicios en su instalación asignada.
 Captar oportunidades comerciales y de venta (servicios especiales) que permitan fidelizar a los clientes actuales y rentabilizar el negocio y canalizarlas con su Jefe de Operaciones para asegurar una oportuna cotización y respuesta al cliente.
 Coordinar el cumplimiento de las acciones acordadas o pactadas con clientes y definidas por su jefatura que permitan garantizar su alto nivel de satisfacción y calidad del respectivo producto:
 Visitas permanentes a clientes en terreno instalación(es) para mantener contacto periódico con el(los) cliente(es), tendiente a lograr una comunicación fluida que nos permita conocer la percepción real que se tiene del servicio y de nuestra empresa.
 Visitas permanentes a terreno para una permanente guía y facilitación de tareas del personal de la empresa en la instalación, con la finalidad de anticipar problemas, solución de conflictos, orientando el trabajo hacia lo que desea el cliente, en definitiva, el que debe tomar las decisiones para resolver la administración del servicio en cada instalación asignada.
 Velar por cumplir con las dotaciones requeridas y comprometidas con el cliente (informar requerimientos y movimientos de personal al Jefe de Operaciones (altas y bajas).
 Proporcionar oportunamente la información relacionada con todo aquello que afecte la prestación o calidad del servicio, reclamos, quejas del cliente, contacto periódico con el cliente, y comportamientos irregulares del personal asignado, facturación de servicios especiales, entre otros.
 Velar por cumplir las normas laborales en su instalación, esto es:
• Inducción personal nuevo
• Horas extras y otorgamiento de vacaciones
• Plan de formación (incluye Detección de Necesidades)
• Documentación (libros de asistencia, carpetas, pactos de horas extras, entre otros)
• Entrega y usos de elementos de protección personal
• Cumplimiento de lo pactado con el cliente con respecto al personal contratado (funciones, horarios, renta, etc.)
 Responsable de cumplir las políticas internas como: sistema de gestión integral de calidad, prevención de riesgos, protección medio ambiente y código de conducta ética en las operaciones de su producto.
 Principales funciones descritas son compatibles con los programas y acciones en materia de inclusión laboral de la Empresa.

Requisitos:
-Experiencia mínima de 5 años en la administración de contratos en la industria minera.
-Estudio superiores en Administración, Ing. Industrial o Comercial
-Conocimientos profundo de los procesos y regulaciones relacionados con la gestión de contratos.
-Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de manera simultánea.
-Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
-Orientación al logro de resultados y cumplimiento de objetivos.
-Alta capacidad analítica y resolutiva.
- Flexibilidad y adaptabilidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
-Experiencia en manejo de personal aprox 50 o más
-Conocimientos de clientes y de operaciones, financieros básicos y normativa laboral.
Ofrecemos una renta líquida al bolsillo de $1.600.000
-Licencia clase B, vigente.
Horario: de lunes a viernes administrativo y sábados supervisión medio día.
Si cumples con los requisitos y te apasiona la gestión de contratos, te invitamos a postular.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1600000 - 1600000
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Contrato por obra previsto hasta octubre 2023... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... requisitos del puestoprincipales......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Contrato por obra previsto hasta octubre 2023... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... requisitos del puestoprincipales......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio
Estragroup

Contrato por obra previsto hasta octubre 2023... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... notebook a cargo......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio
Estragroup

Contrato por obra previsto hasta octubre 2023... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... notebook a cargo......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Contrato por obra previsto hasta octubre 2023... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... requisitos del puestoprincipales......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Contrato por obra previsto hasta octubre 2023... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... requisitos del puestoprincipales......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Contrato por obra previsto hasta octubre 2023... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... notebook a cargo......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Contrato por obra previsto hasta octubre 2023... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... requisitos del puestoprincipales......

Administrador de Contrato Construcción – San Antonio.
Estragroup

Contrato por obra previsto hasta octubre 2023... empresa nacional destinada a la construcción de grandes proyectos requiere para su obra ubicada en el convento, san antonio, región de valparaíso de un administrador de contrato para proyecto de construcción de índole educacional... requisitos del puestoprincipales......

Key account manager - sector energía / electricidad
Tubular

Realizar análisis de mercado y competencia para identificar tendencias, oportunidades y desafíos en el sector... principales responsabilidades:- desarrollar relaciones comerciales sólidas con clientes existentes y potenciales en el sector productivo e industrial... debes saber que esta posición es para......