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ADMINISTRACIÓN- CONTABILIDAD

Providencia - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del área tecnológica y telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de Asistente administrativo-OBJETIVO DEL CARGO.
Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva.
REQUISITOS INDISPENSABLES.
Excel avanzado Inglés intermedio avanzado Perfil ordenado y metódico Carrera a fin en contabilidad y/o administración Experiencia mínima de dos años en cargos similares, ideal en empresas de tecnología PRINCIPALES FUNCIONES.
1.
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos.
2.
Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, supervisión de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.
3.
Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área.
Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
4.
Realizar trámites de viaje y contrataciones tales como.
autorizaciones de viaje, contacto con hoteles, reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.
5.
Conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como.
solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, sistema financiero, sistema de gestión, etc.
6.
Redactar, revisar y corregir documentos tales como memorandos, cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros.
7.
Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite.
8.
Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas.
gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.
9.
Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
10.
Ejecutar otras tareas propias del puesto.
11.
Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica 12.
Realizar labores relacionadas a alguna actividades de auxiliar contable o administrativo contable.
13.
Realizar control de inventario Cargo presencial 100% - Providencia.
Interesados enviar cv a - asunto (asistente administrativo Santiago) experiencia 2 años educación TECNICO PROFESIONAL
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad Chile
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
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Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
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Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... controlar y custodiar la documentación que valide......

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Analista de Licitaciones
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Tesorero
Bca ingenieros

Requisitos del puesto título universitario o técnico en contabilidad... habilidades para negociar y establecer relaciones sólidas con proveedores... registrar correctamente planillas... revisar y gestionar de manera precisa los fondos por rendir... capacidad de trabajo bajo presión y cumplir con los......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

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Jefe de Recursos Humanos Mejillones
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Experiencia en el área de gestión de recursos humanos (remuneraciones y ciclo del trabajador) - desarrollo de políticas de bienestar y administración de desarrollo de recursos humanos... requisitos excluyentes: - disponibilidad para trabajar en mejillones... interesadas en la vacante deben enviar currículum......

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