ACCOUNT MANAGER SEGUIMIENTO DE NEGOCIOS LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
I. Nombre del Cargo
Account Manager Seguimiento de Negocios
II. Objetivo General del Cargo
Realizar gestión, control y seguimiento operacional de manera focalizada para socios claves de la compañía, identificando oportunidades de mejoras y nuevas iniciativas con enfoque en la eficiencia operacional de los procesos y recursos. Debe tener relación directa con los socios y realizar monitoreo y seguimiento de indicadores claves del negocio en general.
III. Objetivos Específicos del Cargo
Ser el principal vínculo operacional entre la Compañía y los Socios.
Establecer un alto grado de relacionamiento, con manejo a nivel de Gerencias.
Integrar y facilitar esfuerzos operacionales entre Socios y Compañía.
Coordinar mesas de trabajo, reunión de seguimiento mensual y Governance con los socios.
Monitorear KPI, controlar SLA y generar informes periódicos de la gestión realizada por el área.
Asegurar el correcto funcionamiento de la operación, monitoreando flujos y participando en la resolución de consultas con foco cliente.
Liderar yo realizar el seguimiento de proyectos e iniciativas operacionales, con impacto a nivel negocios, backoffice yo clientes.
Impulsar estudios e indicadores adecuados para la mejora operacional continua entre los socios y operaciones.
Lograr un rol de experto dentro del negocio con foco Socios y Clientes.
IV. Formación, Experiencia y Conocimientos Requeridos
a. Formación
Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o carrera afín.
b. Experiencia Requerida
Experiencia de al menos 1 año en gestión de iniciativas e indicadores.
Conocimientos del negocio a nivel comercial, operacional u otros aspectos.
c. Conocimientos y Habilidades
Alto nivel de relacionamiento ejecutivo.
Alta capacidad de aprendizaje.
Manejo de MS Office, especialmente Excel y PowerPoint avanzado.
Lugar de Trabajo
Las Condes
Modalidad
Híbrida presencial y teletrabajo de lunes a viernes en horario de oficina.
Esperamos su postulación para formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito continuo de nuestra compañía
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Account Manager Seguimiento de Negocios para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 43 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/07/2024
- 01/10/2024
Destacada empresa del rubro de electricidad, energía, e industria, busca key account manager altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo... ten en cuenta que solo contactaremos a los candidatos seleccionados para las entrevistas... si eres un apasionado de las ventas, te......
Capacidad de conceptualización capacidad estética otros datos del puestopráctica para: social media manager / community manager horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días teletrabajo, 2 días presencial... práctica para: social media manager / community manager tus principales funciones:......
Visitar clientes para captar nuevos negocios y fidelizar los existentes, efectuar cotizaciones y hacer seguimiento de las mismas hasta el cierre de las ventas... revisar periódicamente las cotizaciones registradas en sap, a fin de efectuar seguimientos y generar oportunidades de venta y reporte de seguimiento......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes......
James peterson, human resources manager... exxon mobil oil and gas company... exxon mobil corporation is the parent company of the esso, mobil and exxon mobil companies in the us... exxon mobil us a services range from 3d and time-lapse (4d) seismic surveys to multi component surveys for delineating......
James peterson, human resources manager... exxon mobil oil and gas company... exxon mobil corporation is the parent company of the esso, mobil and exxon mobil companies in the us... exxon mobil us a services range from 3d and time-lapse (4d) seismic surveys to multi component surveys for delineating......
Generar nuevas oportunidades de negocios... coordinación de eventos, por ejemplo, almuerzo o desayunos con clientes participar en las actividades que se definirán conjuntamente con las recomendaciones del gerente del área comercial... asistir a eventos de marketing de nuestros partners para obtener conocimiento......
Coordinar agendas de reuniones para cerrar negocios de manera efectiva... trabajar con referidos y expandir la red de contactos para impulsar las ventas... valoramos especialmente la capacidad para realizar ventas en terreno, gestionar llamadas para cerrar acuerdos y coordinar agendas de reuniones estratégicas......