Ver oferta completa
ABOGADO/A
Antofagasta
- Antofagasta
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos Abogado para Antofagasta.
Funciones y Responsabilidades.
• Revisar escrituras para su inscripción Esta tarea implica analizar y verificar documentos legales, como escrituras públicas, para asegurarse de que cumplan con todos los requisitos legales y normativos • Alzamientos Esta tarea podría involucrar el procesamiento y la documentación necesaria para la liberación de una propiedad de cualquier gravamen, para que pueda ser inscrita sin cargas en los registros correspondientes • Generación de certificados varios Esto incluye la emisión de diferentes tipos de certificados que pueden ser requeridos para el trámite de inscripción de documentos, la certificación de la situación jurídica de una propiedad, la situación de cargas y gravámenes, o cualquier otro certificado que se necesite para trámites legales o administrativos.
• Uso del sistema informático Este sistema puede ser usado para el registro, control y seguimiento de documentos, así como para la generación de certificados y la gestión de las inscripciones.
El usuario del cargo debe estar capacitado para manejar esta herramienta de manera eficiente.
Estudios.
- Abogado Egresado o Titulado (Excluyente) - 2 años de experiencia en el cargo (Excluyente) Contrato.
Inicialmente plazo fijo luego indefinido Horario de Trabajo.
lunes a viernes de a horas; con 60 min de colación Sueldo Bruto.
$ (A este monto debe descontarle AFP y Salud)
Funciones y Responsabilidades.
• Revisar escrituras para su inscripción Esta tarea implica analizar y verificar documentos legales, como escrituras públicas, para asegurarse de que cumplan con todos los requisitos legales y normativos • Alzamientos Esta tarea podría involucrar el procesamiento y la documentación necesaria para la liberación de una propiedad de cualquier gravamen, para que pueda ser inscrita sin cargas en los registros correspondientes • Generación de certificados varios Esto incluye la emisión de diferentes tipos de certificados que pueden ser requeridos para el trámite de inscripción de documentos, la certificación de la situación jurídica de una propiedad, la situación de cargas y gravámenes, o cualquier otro certificado que se necesite para trámites legales o administrativos.
• Uso del sistema informático Este sistema puede ser usado para el registro, control y seguimiento de documentos, así como para la generación de certificados y la gestión de las inscripciones.
El usuario del cargo debe estar capacitado para manejar esta herramienta de manera eficiente.
Estudios.
- Abogado Egresado o Titulado (Excluyente) - 2 años de experiencia en el cargo (Excluyente) Contrato.
Inicialmente plazo fijo luego indefinido Horario de Trabajo.
lunes a viernes de a horas; con 60 min de colación Sueldo Bruto.
$ (A este monto debe descontarle AFP y Salud)
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 29/10/2024
Fecha de expiración
- 27/01/2025