TRABAJO ACTIVIDADES GESTIONAR PUERTO MONTT, LOS LAGOS
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades gestionar en Puerto montt, Los lagos
Apoyar otras actividades del servicio de reinserción social en beneficio de los internos... incorporar toda la información referida al diagnóstico, evaluación...
Asistente de operaciones, con locomoción propia
Elaborar y gestionar los requerimientos internos, planimetría, cotizaciones, especificaciones técnicas, bases de licitación... supervisar y coordinar las operaciones...
Administrativo de recepción - puerto montt
Las actividades por desarrollar son: organizar, coordinar y gestionar todos los actos administrativos que se requieran dentro de la oficina, apoyar y asistir al...
Patron de nave menor chiloe region de los lagos 14x14
gestionar y entrenar a la tripulación para asegurar un alto desempeño... mantener un registro preciso de las actividades de la nave y los recursos utilizados...
Jefe administración, finanzas y rrhh puerto montt
Proponer iniciativas de bienestar laboral y actividades que promuevan el compromiso y satisfacción de los trabajadores... gestionar y resolver conflictos laborales...
Asistente operaciones región de los lagos llanquihue
actividades profesionales de inspección en terreno... elaborar y gestionar los requerimientos internos, planimetría, cotizaciones, especificaciones técnicas, bases...
Jefe de taller puerto montt (pcd)
• gestionar al personal a su cargo para realizar las actividades bajo su responsabilidad... funciones: • gestionar las actividades de mantenimiento correctivo...
Supervisor de mantenimiento puerto montt (pcd)
• gestionar al personal a su cargo para realizar las actividades bajo su responsabilidad... funciones: • supervisar las actividades de mantenimiento correctivo...
Ingeniero/a quimico (puerto montt)
gestionar el presupuesto asignado y asegurar la gestión de servicios y suministros... gestionar al personal a su cargo, para la implementación y cumplimiento de...
¿Quieres encontrar trabajo?
• gestionar y ejecutar las tareas administrativas y las tomas de inventario... • gestionar la existencia de sobre stock de productos o déficit de éstos, para que...
Coordinar actividades y hacer seguimiento del presupuesto del área... gestionar y hacer seguimientos de pagos a proveedores externos...
Ingenieroa quimico puerto montt
gestionar el presupuesto asignado y asegurar la gestión de servicios y suministros... gestionar al personal a su cargo, para la implementación y cumplimiento de...
Jefea de marketing puerto montt
gestionar y hacer seguimientos de pagos a proveedores externos... coordinar actividades y hacer seguimiento del presupuesto del área... experiencia 2 años de experiencia...
Operador centro de control empresa rubro sanitario
Realizar actividades adicionales asignadas por la jefatura o propuestas por iniciativa propia, siempre que sean de importancia equivalente...
Colaborar con el departamento de recursos humanos y finanzas en las actividades relacionadas con la nómina... funciones del cargo importante empresa de la zona busca...
Jefe/a de laboratorio institucional de investigación, sede patagonia
Cautelar que la instalación de equipamiento considere requerimientos técnicos (eléctricos, etc) y proponer y gestionar relocalización en caso que corresponda...
Asistente de seguridad y salud ocupacional
Además de gestionar e intervenir de forma directa al interior de planta con respecto a las condiciones inseguras en reuniones de panel... funciones del cargo ventisqueros...
Jefe de operaciones ferretería industrial
control de costos asociados a todas las actividades del proceso velar por el cumplimiento del presupuesto de gastos operacionales... proactividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?