TRABAJO GESTIONAR ACTIVIDADES NECESARIAS COQUIMBO, COQUIMBO
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestionar actividades necesarias en Coquimbo, Coquimbo
Sales executive andina norte: ii, iii y iv región (residencia coquimbo)
• garantizar la ejecución, seguimiento y evaluación del resultado de las actividades mensuales planeadas y capturar los aprendizajes de éxitos y ajustes requeridos...
Analista servicios generales coquimbo
Funciones principales1 supervisar y ejecutar las actividades del área ssgg para garantizar los servicios de apoyo al funcionamiento de todas las unidades de la...
Gasfiter sec - para proyecto entre ciudades
gestionar los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades de mantenimiento y reparación... responsabilidades supervisar y coordinar las actividades del...
Despachador reconstruccion distribución
Actualización del sistéma eléctrico y validación de los trabajos una vez finalizados los trabajos debe gestionar la normalizacion del esquema eléctrico en...
Supervisor de operaciones coquimbo
Identificar y desarrollar el talento, asegurando las acciones de formación y desarrollo necesarias... 4 supervisar el correcto funcionamiento de los sistemas de...
Vendedor junior full time / rubro ferretero
• participación en ferias, demostraciones, presentaciones, capacitaciones y otras actividades comerciales de la compañía... • gestionar el envió de contenidos...
Supervisor de limpieza en altura con conocimientos en electricidad para limpieza de campanas
gestionar los inventarios de equipos, herramientas y materiales de limpieza en altura... planificar, organizar y controlar las actividades de limpieza en campanas...
Analista servicios generales (coquimbo)
Funciones principales: 1) supervisar y ejecutar las actividades del área ssgg para garantizar los servicios de apoyo al funcionamiento de todas las unidades de...
Identificar y desarrollar el talento, asegurando las acciones de formación y desarrollo necesarias... 4) supervisar el correcto funcionamiento de los sistemas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Despachador reconstruccion distribución
Actualización del sistéma eléctrico y validación de los trabajos: una vez finalizados los trabajos debe gestionar la normalizacion del esquema eléctrico en...
Asesor/a sernageomin b con experiencia en faena minera
• mantener contacto con las autoridades frente a consultas o aclaraciones que sean necesarias en el ámbito de su cargo... funciones del cargo: • dar soporte...
Supervisora territorial comunitarioa salamanca 5x2 plazo fijo
Elaborar informes periódicos sobre el avance de las actividades y proyectos territoriales... monitorear y gestionar las inquietudes y necesidades de la comunidad...
gestionar comités a diferentes niveles, según las necesidades de su cartera de proyectos... 3 gestionar el avance de los proyectos con cada resolutivo interno...
gestionar la elaboración de los informes de gestión relacionados al proceso de corte y reconexión, elaborar el control, seguimiento y reforzamiento como resultado...
Importante cadena de farmacias con presencia a nivel nacional e internacional, se encuentra en búsqueda de químico farmacéutico titulado, para trabajar en la comuna...
Eléctrico instrumentista licencia sec b salamanca 7x7 los pelambres
Garantizar la ejecución de las actividades de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo eléctricas e instrumentación necesarias para preservar la función...
Analista servicio al cliente coquimbo
Ejecutar la revisión, registro de la documentación y control de servicios nuevos y provisorios aumento de potencia, cambio de tarifa, bajas de servicio, garantías...
Maestro segunda en tubería hdpe para faena minera ii región
Funciones específicas apoyar en la reubicación de los equipos, instalación de polines, manipulación de tuberías, despliegue de geomembrana, entrega a los maestros...
• gestionar los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades de mantenimiento y reparación... ? responsabilidades • supervisar y coordinar las actividades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?