SUPERVISORA ATENCION AL CLIENTE PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Qué harás en esta posición
Liderar y motivar a los equipos de trabajo, promoviendo un ambiente colaborativo y de alto rendimiento.
Administrar la documentación relacionada con el área de Recursos Humanos, asegurando su correcta organización, actualización y cumplimiento de normativas.
Diseñar y gestionar los turnos de trabajo, optimizando la asignación de recursos para cumplir con las necesidades operativas.
Elaborar y presentar informes que identifiquen las necesidades del equipo y del cliente, facilitando la toma de decisiones informadas.
Diseñar e implementar encuestas para evaluar la satisfacción del cliente, utilizando los resultados para proponer mejoras.
Administrar y resolver los reclamos de clientes, garantizando una respuesta oportuna y eficaz.
Definir, supervisar y analizar los indicadores clave de rendimiento KPIs para evaluar el desempeño del equipo y los procesos.
Definir y asignar roles y responsabilidades dentro del equipo, garantizando una adecuada distribución de tareas según las capacidades y habilidades de cada miembro.
Qué requisitos necesitas para postular
Experiencia previa en el cargo de al menos 3 años.
Experiencia liderando equipos de trabajo.
Estudios superiores en Turismo o Administración de empresas.
Manejo de idioma inglés escrito y oral Excluyente
Manejo en Software de atención al cliente
Qué te ofrecemos
Incorporarse a una empresa con amplias posibilidades de crecimiento.
Contrato a plazo fijo.
Esta oferta se enmarca bajo Ley N. 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Supervisora Atencion al Cliente Providencia para el sector de Atencion a clientes de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
Requisitos del puesto 1 año de experiencia en atencion al clientes... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc... 2 años de experiencia en manejo......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... manejo de office... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia......
Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......
Experiencia en la industria farmacéutica; específicamente en el área de ventas y atención al cliente... simi chile) estamos buscando un(a) auxiliar farmacéutico proactivo(a), orientado(a) a resultados y motivado(a) a ofrecer calidez en su servicio y orientación al cliente para unirse a nuestros esfuerzos......
• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a......
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