HOUSEKEEPER MANAGER APART HOTEL
Descripción de la oferta de empleo
HappyHost es líder nacional en administración de alquileres vacacionales y gestión de alquileres a corto plazo. Con propiedades ubicadas en las principales ciudades de todo el país, nuestro legado se está expandiendo. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida del Host, haciendo que su alquiler vacacional funcione en piloto automático, aumentado su tiempo libre e ingresos. Utilizando tecnología disruptiva para el sector del alquiler vacacional, desde nuestro lanzamiento en 2017, hemos crecido rápidamente, hemos capeado la pandemia y duplicado nuestra cartera de propiedades año tras año. El negocio ahora se ha expandido a nivel nacional, operando en más de 5 ciudades de Chile y vamos por más
Tu Misión
Actualmente estamos buscando a nuestro próximo Housekeeping Manager, cuyo objetivo principal será conformar un equipo sólido, capacitarlos y conseguir altos estándares de limpieza que sean el punto fuerte de la empresa y a destacar en las reviews de los huésped.
Principales Desafíos
Visitar en terreno las distintas propiedades de forma diaria para inspeccionar la calidad de las limpiezas realizadas por las mucamas.
Realizar feedback sobre la limpieza y puntos de mejoras a las mucamas
Coordinar distintas reparaciones en los departamentos del portafolio con maestros y servicio técnico, para garantizar el mantenimiento de las propiedades y estén en excelente estado para los huéspedes.
Asegurarse de que el equipo cuente con todas las herramientas de trabajo para poder desempeñar sus labores.
Asistir en el proceso de inventario de los hosts
Comunicación constante con otras áreas de la empresa como Host Experience, Reservas, Recursos Humanos, Finanzas entre otros.
Reporte directo a Jefatura de Operaciones
Responsable de realizar los turnos del equipo de mucamas utilizamos Breezeway
Manejo de software para generar reportes desde la herramienta Breezeway
Responsable de informar horas extras y vacaciones del equipo.
Acerca de tí
Al menos 3 años de experiencia como Housekeeping
Una persona que prospera en una startup de ritmo rápido y que es capaz de trabajar en un entorno de alta presión.
Enfocada en el detalle y orientada a los resultados
Capacidad de adaptación a los cambios
Capacidad de autogestión
Gestión y liderazgo de equipos
Beneficios
Cultura de compañerismo y empuje a mejoras
Parrilla de beneficios
Pertenecer a una empresa innovadora y tecnológica.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de housekeeper manager para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Vacation Rentals Chile SPA de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.
Detalles de la oferta
- Vacation Rentals Chile SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1000000 - 3000000
- 10/09/2024
- 09/12/2024
James peterson, human resources manager... employment benefits; excellent salary, overtime bonus, health/life insurance, relocation expenses, educational assistance, medical, optical and dental care, family/single housing accommodation, official vehicle depending on employee official status, access......
James peterson, human resources manager... employment benefits; excellent salary, overtime bonus, health/life insurance, relocation expenses, educational assistance, medical, optical and dental care, family/single housing accommodation, official vehicle depending on employee official status, access......
Responsabilidades dar la bienvenida y saludar a los invitadosresponder y dirigir llamadas entrantesinformar a los huéspedes de las tarifas y servicios del hotel... las personas calificadas deben enviar su cv/resumen por correo electrónico para la solicitud... requisitos del puestoorientación al servicio......
Deberes y responsabilidades saludar a los huéspedes del hotel y responder preguntas o inquietudes... contactar al personal para resolver problemas cuando surjan desafíos, garantizando la comodidad del huésped... mantener registros de huéspedes y tomar reservas... altamente organizadotrabajo multitarea......
Capacitación constante a través de u+ plataforma de capacitación e-learning corporativa, y goodhabitz, plataforma europea líder en aprendizaje en línea... de empresas, marketing, etc... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes......
Se necesita persona para el cargo 'ayudante de cocina' tiempo completo 6x1 con experiencia en el rubro y disponibilidad para trabajar turnos rotativos, adjuntar cvrequisitos del puestoexperiencia en el área mínimo 2 años, disponibilidad para trabajar turnos rotativos......
Capacitación constante a través de u+ plataforma de capacitación e-learning corporativa, y goodhabitz, plataforma europea líder en aprendizaje en línea... de empresas, marketing, etc... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes......
Capacitación constante a través de u+ plataforma de capacitación e-learning corporativa, y goodhabitz, plataforma europea líder en aprendizaje en línea... de empresas, marketing, etc... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes......
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......