ASESORES ATENCIÓN TELEFÓNICA CALL CENTER 613.000 PRESENCIAL EN HUECHURABA
Descripción de la oferta de empleo
Propuesta Laboral
Jornada Laboral Full Time 44 hrs semanales de lunes a viernes.
Horarios Laboral De 0900 a 1900 hrs
4 días trabajas 9 horas, 1 día trabajas 8 horas y tienes 60 minutos de colación por día trabajado
Capacitación 3 semanas presencial en Ciudad Empresarial de Huechuraba
Inicio de capacitación 27 de diciembre de 2024
Pago por hora de capacitación 1.000 pesos Se cancela solo si esa aprobada
Renta 613.000 líquidos aprox
Ofrecemos
Estabilidad laboral.
Oportunidades de crecimiento corto plazo.
Actividades virtuales extra programáticas concursos y premios.
Entre las funciones principales
Proporcionar información sobre los programas académicos, procesos de admisión, becas y beneficios estudiantiles.
Dar a conocer los diferentes servicios que ofrece la Universidad, tanto a los estudiantes como al público en general.
Brindar soporte básico a los usuarios en el uso de los sistemas informáticos y herramientas digitales de la Universidad.
Gestionar resolución ante consultas y solicitudes de usuarios o potenciales usuarios de la Universidad, gestionando resolución en las solicitudes referidas a los servicios asociados, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Brindar al cliente una solución en línea al problema yo reclamo, o en su defecto generar un requerimiento número de solicitud para gestionar de forma efectiva la situación planteada por el cliente, escalando aquellos casos que por protocolo requieren dicho escalamiento.
Entre las actividades que se realizan en este proceso de atención se encuentran Brindar apoyo y asesoramiento de lectura de matriculación proporcionar asesoramiento financiero proporcionar información precisa y actualizada sobre las promociones y programa de beneficios de la Universidad mantener informado a los usuarios sobre los costos de sus estudios resolver e informar correctamente sobre problemas relacionados a movimientos errados, transacciones anuladas, canceladas o indebidamente asentados resolver asertivamente las consultas y reclamos de los clientes declarados para la solución de la problemática planteada, entre otras.
Requisitos
Disponibilidad para asistir presencial a la capacitación y jornada laboral.
Vivir en Chile Región Metropolitana
Ser mayor de edad.
Manejo computacional.
Contar con enseñanza media completa.
Postula y mantente atentoa, a tu celular y correo electrónico, ya que te estaremos contactando para invitarte a nuestro proceso de selección
Súmate a nuestro equipo
Aplicando a esta solicitud o enviando mi CV, manifiesto que acepto de manera libre, expresa e informada el tratamiento de mis datos personales con el fin de ser contactado para, potencialmente, ser parte del proceso de selección TELEPERFORMANCE. Los datos personales de tu CV serán tratados por TELEPERFORMANCE para que, a su discreción, realice el primer contacto para, potencialmente, dar inicio al proceso de selección. Para ello, TELEPERFORMANCE podrá recolectar, almacenar, transmitir, suprimir yo eliminarlo. Mantendremos tu CV en nuestros sistemas por el tiempo estrictamente necesario.
Podes ejercer tu derecho de actualizar y rectificar los datos personales, ser informado del uso que se les ha dado revocar la autorización acceder a tu información para conocer cómo la estamos tratando yo solicitar que la eliminemos. Para ejercer estos derechos, podes presentar una solicitud en la página Oficial de TELEPERFORMANCE y conocer allí nuestras Políticas de Privacidad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asesores Atención Telefónica Call Center para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teleperformance de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Teleperformance
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 613000 - 613000
- 23/11/2024
- 21/02/2025
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... ? modalidad de trabajo: presencial - 30 horas semanales? capacitación: desde el día 1, recibes capacitación pagada... ? brindar asesoría personalizada a los clientes......
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Descripción buscamos responsable de de realizar contacto y agendamiento para retiros residenciales directvfunciones:contactar telefónicamente o correo a clientes para lograr agendamientos por región... actualizar los retiros efectivos y otros en sistema sitreversa... experiencia :1 añorequisitos:oficce......
Entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento de documentos internos, atención al público, emisión de documentos tributarios (factura, guía de despacho, boletas), cotización telefónica y presencial, mantener el correcto orden y aseo de su área de trabajo, cumplir......
Centro de atención busca psicólogo para atención de jóvenes y adultos en modalidad presencial... el centro cuenta con todos los implementos básicos para la atención de pacientes... la jornada sería en formato part-time, donde el/la postulante deberá disponibilizar horas semanales para el agendamiento......
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• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
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