ALUMNO EN PRÁCTICA ÁREA COMERCIO EXTERIOR
Descripción de la oferta de empleo
- Brindar poyo en la gestión de documentos y trámites aduaneros para importaciones
-Colaboración en la coordinación logística de operaciones de comercio exterior
-Investigación de mercados internacionales y análisis de tendencias comerciales
-Asistencia en la elaboración de informes y análisis de costos y precios
-Apoyo en la identificación de oportunidades de mejora en los procesos de comercio exterior
Requisitos:
- Estudiante activo de carreras relacionadas a comercio exterior y administración de empresas
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con cifras y datos
- Excel intermedio
- Seguro escolar vigente
- Disponibilidad para trabajar en Ciudad Empresarial
- Disponibilidad Mínima de 360 hr.
Somos una empresa que nos ocupan las personas, valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Es por ello que todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley 21.015
¡Postula con nosotros y no olvides adjuntar tu CV actualizado!
Detalles de la oferta
- PROMET SERVICIOS SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Redactor creativo en práctica... buscamos alumno en práctica como copywriter para unirse a nuestro equipo de marketing... redacción de innovadores y creativos artículos... entender y respetar el tono y estilo de la marca en las diferentes plataformas, para lograr una comunicación coherente, toda acciones......
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... requisitos del puestorealizar práctica laboral de enseñanza media o superior en carreras de hotelería y turismo, administración, comercial o carrera......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......